TEMAS DE HOY:

|

Jimena La Torre hizo un desubicado comentario sobre Gerardo Rozín y tuvo que salir a pedir disculpas

La astróloga subió un posteo el sábado por la mañana, a horas de la muerte del conductor, culpando a la alineación planetaria por su deceso. Ante las críticas tuvo que borrar el posteo y disculparse
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 16 38,

Por Redacción

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 16 38,

Jimena La Torre hizo una insólita publicación el sábado por la mañana sobre la muerte de Gerardo Rozín y recibió el repudio generalizado por parte de sus seguidores y usuarios de las redes sociales. Ante la catarata de críticas, la astróloga decidió eliminar el posteo que había hecho.

El comentario que desató la furia de los internautas fue "no resistió la cuadratura", haciendo referencia a que la "alineación planetaria" fue muy compleja para el conductor. Al mismo tiempo, publicó dos imágenes de Rozín y la biografía que aparece en Wikipedia sobre el conductor y le añadió un emoji de llanto. "Que descanses en paz", agregó.

La también tarotista fue cuestionada duramente por los usuarios, quienes no dudaron en hacerle saber que su posteo había sido muy desafortunado. "Fuera de lugar", "Hablamos de una enfermedad, respeto por favor", fueron los comentarios que más se repitieron. 

Horas después, La Torre tomó la decisión de eliminar la publicación y los internautas continuaron criticándola con mensajes negativos en sus posteos anteriores. 

Recién este domingo a la noche, la astróloga pidió disculpas a través de un video que subió a su cuenta. "En estos días hemos vivido situaciones difíciles, de mi parte quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron mal por mis posteos con respecto a la muerte de una persona muy famosa acá en Argentina", dijo en el clip en el que también anunció las predicciones para la semana que comenzó hoy.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias