TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial mostró la habitación dónde estuvo internado: "Este es el campo de batalla"

El conductor compartió una imagen de su cama y máquinas a las que estuvo conectado y dedicó un último mensaje a la clínica.

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 12 12,

Por Redacción

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 12 12,

Jorge Rial está recuperado luego de haber sufrido un infarto en su viaje a Colombia. En redes sociales, el conductor y su hija publicaron emotivos mensajes que emocionaron a sus seguidores. Él agradeció profundamente a todos los doctores que se involucraron en su caso. Por su parte, Morena Rial le dedicó un emotivo posteo a él, demostrando todo el amor que le tiene. Ahora, ya con el alta médica, Jorge decidió publicar un último mensaje.

Jorge Rial mostró la habitación dónde estuvo internado

En su cuenta de Instagram, Rial compartió una imagen de su habitación en donde se podía ver la cama y la maquinaria a la que estuvo conectado estos días. "Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento", inició en su extenso mensaje.

Posteriormente y más reflexivo, el conductor de Argenzuela aseguró: "No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo".

Para cerrar, comentó cómo seguirá y agradeció nuevamente los mensajes de apoyo y cariño: "A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida".

Morena Rial y el emotivo mensaje para su padre por su internación

La internación de urgencia de Jorge Rial shockeó a todos sus seguidores, pero principalmente a sus hijas. A pesar de que él había viajado por unos días y que ellas estaban acá en Argentina, salieron disparadas al enterarse de la noticia. Sus dos hijasMorena Rocío viajaron de manera inmediata Colombia para ver cómo se encontraba él y hablar con los médicos sobre su estado. Rial empezó a evolucionar de manera favorable y pronto regresará a Argentina.

En ese viaje, Morena Rial habló con LAM para comentar cómo vivieron toda la situación. Rial fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital Clínicas del Country en la ciudad de Bogotá. Ahora, en diálogo con Ángel de BritoMorena habló acerca de lo que fue todo el viaje a Colombia, el contacto con su viejo y cómo evoluciona él. 

Luego de darse a conocer esta información, el periodista empezó a mejorar y hasta incluso compartió un posteo en redes sociales. Esto fue algo que también hizo su hija Morena, quien subió una imagen tomando la mano de su padre y escribió: "Papá. TE AMO". Posteriormente, compartió la publicación en sus historias de Instagram y expresó: "Te amo, no nos faltes nunca".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias