TEMAS DE HOY:

|

¿L-Gante y Wanda blanquearon relación? ambos vieron el partido juntos

La modelo y el cantante vieron el partido de la Selección Argentina juntos y compartieron el momento en las redes sociales.

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 12 37,

Por Redacción

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 12 37,

Vimos que muchos famosos vivieron el triunfo de la Selección Argentina con especial alegría. Al igual que todo el público argentino, las diferentes personalidades de nuestro país celebraron a través de las redes sociales el triunfo de la Scaloneta. En ese sentido, Wanda Nara y L-Gante también se sumaron a los festejos en sus redes y sorprendieron al mostrarse juntos viendo el partido. El cantante de cumbia 420 subió la foto a su cuenta y ella la reposteó en sus historias.

L-Gante y Wanda Nara vieron el partido juntos

Ambos vieron el partido juntos, comienzo un asado y disfrutaron de la victoria de la Albiceleste en el día de ayer. Horas antes, ella se había mostrado junto a sus hijos y festejando el cumpleaños de la abogada Ana Rosenfeld. L-Gante subió la foto con Wanda, la etiquetó y agregó un emoji de corazón. Allí, ella lo reposteó en su Instagram y escribió: "Vamos Argentina".

Así vivieron los famosos el pase a la final de la Selección Argentina

Lali Espósito

La cantante se encuentra en Qatar y ya estuvo presente en el último partido, que lo vivió junto a Marley. Ahora, volvió a verlo con el famoso conductor y luego del triunfo, subió un "carrusel" de contenido. Lo primero que se puede ver es un video de ella junto con Marley y los productores minutos después del pitazo final. También subió fotos del partido y una en la que se los puede ver con Nico Occhiato, Jero Feixas, Morena Beltrán y Markitos Navaja.

"Si...¡Argentina en la final de la copa del mundo! ¡Que FLASH! ¡Vamos Argentina de mi vida! Vamos por esa copa lokooooooooooo!!!!! Lo que estamos viviendo acá es hermoso y compartirlo por acá y a través de #PorElMundoMundial con Marley es ¡muuuuuuy emocionante!", escribió la cantante en sus redes sociales.

Marley

El conductor también festejó haber logrado llegar al último partido. No subió fotos suyas o de las personas que lo acompañaron, sino que posteó una con Mirko, su hijo, festejando: "Somos finalistas".

Nico Vázquez

El actor vio el partido junto a su pareja, Gime Accardi y también festejó el pase a la final. Con un carrusel de contenido, subió varias imágenes. Una de él e incluso subió la de los jugadores en el vestuario. Todas acompañadas por una de Lionel Scaloni, Técnico de la Selección Argentina, al final. "Gracias muchachos por esta alegría!! Que orgullo. te amo Argentina", escribió.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias