El popular cantante L-Gante, regresó este martes a la Argentina tras unas relajadas vacaciones en Europa, junto a su familia. En el aeropuerto de Ezeiza, el promotor de Cumbia 420, fue abordado por los cronistas de televisión. 

Consultado acerca del lanzamiento como solista de la actriz Eugenia "China" Suárez, el cantante se mostró algo sorprendido. “La China Suárez se está lanzando como solista, ¿hay chances de una colaboración?”, le preguntó el notero de Socios en el Espectáculo. 

Ante esta consulta, L-Gante, respondió: “¡Uh! ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, lejos de ser una respuesta irónica sus dichos fueron sinceros ya que el cantante no tenía por qué enterarse del "lanzamiento", sobre todo estando de vacaciones en Europa. 

Pero la actriz se lo tomó a mal, y al enterarse de los dichos del cantante, salió a cruzarlo en su cuenta personal de Twitter. 

Tweet de Eugenia Suarez ♛

"Querido “lgante” cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba", y agregó "Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales".

La China hacía alusión a su paso por "Casi Ángeles", en donde cantaba junto a sus compañeros de elenco, entre ellos Lali Espósito, quien si supo construir una carrera como cantante profesional. 

Por el momento, el cantante no le respondió, pero claramente su intención no era cuestionarla, ni "ningunearla", como pretendieron algunos. 

Por otro lado, también le consultaron a L-Gante acerca de la relación de la China con su colega Rusherking: ¡Qué locura!, lo re engancharon”. Refieriendose al acercamiento entre ambos, que sucedió en la fiesta posterior a la entrega de los Martín Fierro y que fue captado por las cámaras.

"Hay que hacerla bien, pero portarse mal”, aseguró L-Gante, irónico. 

Las palabras de Rusherking sobre Eugenia Suárez 

El sábado pasado, el joven oriundo de Santiago del Estero estuvo como invitado en PH Podemos Hablar y confesó lo que siente por su pareja. "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien".

Luego, contó que se conocieron en una fiesta: "Nos miramos toda la noche. Nos hicimos los boludos y yo no sabía si avanzar o no porque soy muy respetuoso. Aparte, no la conocía, veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Estuvimos toda la noche cruzando miradas. Yo me fui a Madrid y la vi ahí y después cuando volvimos a Argentina nos vimos acá”.

Para cerrar, el ex de María Becerra reveló que sus padres están al tanto de la situación. "Es una persona muy buena, que me cuida mucho, me quiere mucho y estamos muy bien. Me enamora mucho cómo es conmigo”, dijo.