TEMAS DE HOY:

|

La decisión que tomó el Chapu Martínez por "salud mental"

En sus redes sociales, el influencer publicó un sentido mensaje en el que comunica su decisión en medio de los mensajes de hostigamiento.

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 18 25,

Por Redacción

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 18 25,

A pesar de que ante México, la Selección Argentina ganó por 2 a 0, la polémica en torno al Chapu Martínez parece no finalizar. El influencer, que fue amenazado en las redes sociales y recibió amenazas contra su familia, decidió quedarse en Qatar a pesar de todo. Esto con el fin de hacer contenido para las personas a las que les gusta lo que hace. Hace poco, sacó una canción relacionada al Mundial, pero esto solo despertó más y más críticas.

La decisión del Chapu Martínez en Twitter

Tras no tener el éxito deseado con el tema y recibir cada vez más críticas, el Chapu se desahogó en redes sociales. "Si supieran lo qué hay atrás de cada proyecto, de cada video, de cada canción.. no dirían lo que algunos dicen, simplemente no lo harían", escribió en su cuenta de Twitter. Posteriormente, comentó: "Gente que tuiteó a favor mío 2 días después sale a bardear (insultar) por dos Retweets, esos son los peores gente, no compren".

Ya molesto por los nuevos cuestionamientos, decidió publicar un mensaje más fuerte sobre esto."Odiadores seriales que lo único que saben es insultar, defenestrar y generar odio a partir de sus frustraciones y dolores, con todo el cariño pero con todo el cariño del mundo", manifestó. Posteriormente, comunicaría la decisión que tomó.

Ante tantos comentarios negativos, insultos y críticas, el influencer tomó una decisión en torno a sus redes sociales. "En fin seguiré por mi salud mental alejado de toda esta basura, por la gente que me quiere y me banca que tristemente acá no es mucha, y por sobre todo por mi familia, se quien soy y cuáles son mis intenciones..es una locura que por querer hacerte reír pase todo esto. Adiós Twitter", anunció. Tal parece ser que se alejará de las redes o de al menos Twitter por un tiempo.

Coscu contra las críticas: "con Chapu y Nati Jota fuimos a la cancha. No existe la mufa"

Luego del triunfo ante México de la Selección Argentina, el streamer publicó un mensaje en redes contra las críticas que recibieron en la semana. El propio Coscu también fue catalogado de "mufa" por parte de un grupo de usuarios que incluso también metieron en eso a Nati JotaLa influencer también fue criticada por su presencia en el primer partido de la Albiceleste en el Mundial.

Ahora, los tres fueron a la cancha y la Scaloneta venció a México en un partido clave. Contento por el resultado y con ganas de responder a las críticas, Coscu volvió a enviar un mensaje contra todos los que los cuestionaban o insultaban a través de las redes sociales.

"Chapu, Coscu, Nati Jota y tu hermana fuimos a la cancha. No existe la mufa", expresó completamente "extasiado" por el triunfo. La victoria de ayer no solo trajo paz y desahogo a los jugadores del seleccionado nacional, sino que también lo trajo para los hinchas  y gente. A pesar de que se viene haciendo un gran trabajo, la única derrota que hubo generó un fuerte cimbronazo en la gente e hizo que muchos salieran a pegar por pegar a todos los que se cruzaran, fueran a la cancha o jugaran.

Últimas noticias