TEMAS DE HOY:

|

La emoción de Lali al cantar el Himno en la final del Mundial

La cantante entonó las estrofas del Himno Argentino y mostró toda su emoción a través de las redes sociales.

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 11 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 11 00,

El sábado se subo que Lali Espósito estaría en la final del Mundial de Qatar 2022, pero no como una espectadora más. La cantante viajó a Qatar para estar con Marley disfrutando de los partidos de la Selección Argentina y vivir varios momentos para el programa "Por el Mundo". En ese sentido, los dos se volvieron virales en más de una oportunidad y formaron una dupla que dio mucho de que hablar en redes sociales. Sin embargo, ayer, Lali se llevó todos los "flashes" por un tremendo momento que protagonizó.

Resulta ser que la artista fue elegida para cantar el Himno Argentino en la final y ponerle su voz a ese momento de aliento y unión de todos. Con un vestido negro, con hombro derecho descubierto, Lali estuvo en el campo de juego, a metros de los jugadores. La gente se emocionó con el canto del Himno y a pesar de estar en uno de los eventos más importantes del mundo, ella no dio muestras ni de nerviosismo ni tampoco cometió algún tipo de error. Se trató de un momento único para su carrera.

Lali cantó el Himno Argentino en la final del Mundial

Luego de su presentación, Lali subió varias fotos a Instagram en donde muestra su look, pero también su felicidad. La cantante y actriz desbordaba de orgullo por haber tenido el privilegio de entonar el Himno y representar de gran manera al país. "Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo! Coronados de gloria vivamos", escribió en su cuenta.

La Selección hará una caravana al Obeilsco el martes a partir del mediodía

El equipo argentino llegará al país durante la madrugada del martes y se espera una jornada a puro festejos. La Selección argentina se encuentra en pleno viaje y se espera que lleguen al país este martes a la madrugada. Ahora, se confirmó que habrá una caravana al Obelisco a partir del mediodía.

"El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!", anunciaron en las redes sociales de la Selección.

Últimas noticias