TEMAS DE HOY:

|

La furiosa reacción de Lali Espósito al ver el partido de Argentina

La famosa cantante vivió el partido de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en redes sociales y publicó mensajes de fastidio.

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 13 46,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 13 46,

La derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita fue un verdadero golpe para todo el país. Ninguno de los 44 millones de argentinos esperaba que la Scaloneta caiga en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, el país asiático sorprendió y en cuestión de minutos clavó dos goles que golpearon fuertemente a todo el equipo y a los hinchas. En redes sociales, hubo reacciones de todo tipo y no solo de la gente, personalidades famosas del país también vivieron a flor de piel el partido.

Una de las que se mostró muy activa durante todo el encuentro fue Lali Espósito. La famosa cantante y actriz argentina manifestó todo su fastidio con las decisiones arbitrales y posterior derrota de Argentina. A pesar de que todo inició bien, con festejo de gol incluido, la artista terminó explotando y dejando varios tweets virales en esta jornada de fútbol. Podríamos decir que hoy, TODOS somos Lali.

Los Tweets de Lali por el partido de Argentina

Cuando la Scaloneta convirtió el 1-0 con gol de penal de Lionel Messi, la cantante solo escribió "Gol" y lo acompañó con varios emojis de banderas argentinas. Cuando le anularon el gol a Lautaro Martínez, el que el VAR chequeó, Lali empezó a mostrar su primer señal de enojo: "Creer o reventar esta VERG... de tecnología". Posteriormente, escribió: "Y dale! Tráelo a VAL ! (La re conchx de la Lora)". Claramente, al igual que todo el público argentino, ella ya no podía ocultar toda su bronca por lo que estaba ocurriendo en el estreno Argentina en el Mundial.

"No existe emoji correcto para lo que quiero expresar", manifestó cuando le habían convertido a la Selección. Pasaban los minutos y toda la tensión empezaba a apoderarse de todos los presentes en el estadio y los que estaban viendo por televisión. Fue allí cuando Lali tuiteó: "¡Alienten los que están ahí carajo!". Finalmente, se terminó consumando el resultado y en su debut mundialista 2022, la Albiceleste fue sorprendida por Arabia Saudita

Tras esta situación, Lali dejó dos mensajes más: "Argentina (emoji de bandera) te amo" y "Me voy a dormir, chau". Los tweets de la artista se viralizaron casi de manera instantánea, más aún el de la crítica al VAR, el pedido de aliento y estos últimos dos, siendo el de "Me voy a dormir" uno de los que más Me Gustas recibió. Posteriormente, subió una foto de un señor que se hizo famoso en redes sociales por ir a la 9 de julio vestido completamente de Argentina, no con camiseta de fútbol, sino con un traje, sombrero y bandera que tenían los colores de la celeste y blanca.

Qatar 2022 ¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

La revancha llegará este sábado 26 de noviembre a las 16 horas por la segunda fecha del Grupo C. La Scaloneta se enfrentará ante México y buscará su primera victoria para ilusionarse con una clasificación a octavos de final.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias