TEMAS DE HOY:

|

La grave denuncia de "La Tuggaka" a la Puerta de los Parecidos

La joven cantante acusó entre lágrimas los malos tratos que sufrió al participar de uno de los populares segmentos de El Trece.
 

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 23 13,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 23 13,

Tatiana, conocida artísticamente como "La Tuggaka" o "Linda Tatiana", tiene 28 años y es proveniente del barrio de Glew en la provincia de Buenos Aires. En los últimos meses se viralizó su contenido músical y sus pasos de baile en todas las redes sociales, lo que la convirtió en una de las personas destacadas del momento. 

La sensación de Internet en estos momentos gracias a sus temas como "La Turraka" y "Ni Rocha Ni Cheta" y que tuvieron miles de visitas y compartidas gracias a la simpatía de la browniana, utilizó su cuenta de TikTok para descargarse por completo ante un horrible momento que le tocó vivir al participar de "La puerta de los parecidos", ciclo conducido por la bailarina Laurita Fernández.

En el inicio del vídeo se los puede ver a su representante Alex Gatica y a su lado a la propia Tatiana a quién se mostró notoriamente angustiada y llorando por volver a recordar aquella horrible situación que le tocó atravesar: "Ella no fue al programa queriendo ser Karol G, se lo seleccionaron ellos al personaje", indicaba Gatica mientras se veía en pantalla el clip del momento en el que La Tuggaka es presentada por la conductora luciendo su melena azul del mismo color que la cantante colombiana.

La denuncia de Tatiana

Entre lágrimas, Tatiana le aclaró a sus seguidores: "Tampoco me creo Karol G, ni los personajes que me dieron, es más me da risa y me río con ustedes, pero me mata el hecho de que me digan en las redes sociales "no tiene espejo?", que esto, que lo otro..". Mientras tanto, continuaron mostrando la secuencia y en un fragmento una de las azafatas la relacionó con el personaje de tiras cómicas Mafalda, lo que desató la risa cómplice del locutor de Bienvenidos a bordo y de los panelistas presentes.

"No saben de mi vida, me pueden preguntar y yo puedo responder", continuaba. Mientras tanto, procedieron a compartir en pantalla el momento en el que revelan su parecido: "Tengo una frase también, muy conocida.. como la bichota", lanzó como pista la joven refiriéndose en realidad a su propia expresión que es "La Tuggaka". 

La presentadora del juego Laurita Fernández rápidamente la relacionó con la ex del reggaetonero Anuel AA: "¡Karol G! ¿Sos Karol G?", le preguntó sorprendida y rapidamente la profesora de danza asentó sin pensarlo. "Me gustó participar pero no la repercusión que tuvo esa aparición. Todo el mundo me criticó. Yo no fui porque me creo igual a ella sino que me eligieron ese personaje", acusó totalmente desconsolada.

Además, hizo enfasis con mucha tristeza en el bullyng que recibe constantemente y cómo lo vivió aquel día: "Fui con la mejor y no me gustó el mal trato con el bullyng. Hasta los que me conocen se burlaron de mí y se rieron". Para finalizar, su representante que la acompañado durante todo el vídeo volvió a aclarar que "ella no fue porque se cree Karol G sino para aprovechar el momento de la cámara y en el estudio se lo eligieron" sin previo aviso.

Últimas noticias