TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Jimena Barón al pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: “Me enteré por el video"

La cantante y ex pareja del futbolista aseguró que no estaba al tanto de la situación que atraviesa el padre de su hijo y publicó un descargo en redes sociales

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 11 15,

Por Redacción

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 11 15,

Pocas horas después de confirmar su separación de Daniela Ballester, Daniel Osvaldo publicó un dramático video en sus redes sociales para pedir ayuda y contención ante sus problemas de salud mental, marcados por la depresión y las adicciones.

El ex futbolista publicó un video de casi 10 minutos en el que hizo una extensa explicación de la situación que está atravesando y preocupó a todos. "Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos”contó. 

En este sentido, luego de recibir una gran cantidad de mensaje en redes, Jimena Barón rompió el silencio y publicó un comunicado en donde aclaró que desconocía la situación de su ex pareja. “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, comenzó la cantante.

El exfutbolista es padre cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres: Gianluca, fruto de su primera relación con Nina Oertlinger, Victoria y María Helena, quienes viven en Italia junto a su madre Elena Braccini, y Morrison, hijo que comparte con Jimena Barón.

Por caso, esta semana fue el cumpleaños de su hijo menor, pero él no asistió al festejo, como lo hizo en años anteriores, ni tampoco lo saludo en las redes sociales. Pese a estar peleado con la actriz, los padres de Morrison siempre priorizaron la felicidad y el disfrute de su hijo.

Sin embargo, en plena crisis personal y amorosa por su separación de Daniela Ballester, Osvaldo sorprendió al contar la delicada situación que está atravesando. "Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos", manifestó él.

La reacción de Jimena Barón al pedido de ayuda de Daniel Osvaldo:

Por su parte, Jimena expresó: “Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”.

Y continuó: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

Por último, aclaró que está enfocada en cuidar a Morrison en medio de la repercusión mediática que tuvieron las declaraciones del exjugador: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre”.

Más temprano, quien también se había expresado había sido Elena Braccini desde Italia, quien le manifestó su apoyo y predisposición para ayudarlo a salir adelante. “Quiero a Daniel. Es el padre de mis hijas, lo más importante de mi vida, y si es necesario voy a buscarlo a la Argentina y lo llevo para Italia a hacer cura, aseguró la arquitecta este jueves a través de Pía Shaw, quien leyó sus declaraciones en A la Barbarossa, por Telefe.

Mi marido, mis hijas y yo nos ocupamos de él con el amor y las curas necesarias. No lo voy a dejar solo, nunca lo dejé solo. Es una persona con mucho carisma y sabe dar amor, como todas las personas geniales”, continuó la mujer italiana que también arremetió contra determinadas personas, aunque no detalló a quiénes se refería: “Tiene su parte oscura, que tiene que curarse y todos sabían esto. Antes era una máquina de dinero y se acechaban para sacarle dinero, ahora que no tiene, lo dejan solo”.

Por su parte, aseguró que además de ella y su familia, quien también está acompañando al exfutbolista es Gianinna Maradona, quien también estuvo en pareja durante años, aunque tampoco terminaron de la mejor forma.

Últimas noticias