TEMAS DE HOY:

|

La reacción de los pasajeros al ver a Jey Mammón en el mismo avión

El miércoles por la noche el conductor de Telefe partió rumbo a España desde el aeropuerto internacional de Ezeiza

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 14 04,

Por Bianca Pirone

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 14 04,

Luego de varios rumores y especulaciones, se reveló el destino elegido por Jey Mammón para alejarse de los escándalos de Argentina. El conductor y humorista atraviesa su peor momento personal tras la fuerte denuncia por abuso sexual que hizo pública el joven Lucas Benvenuto y es por eso que el miércoles por la noche decidió sacar un pasaje de avión para irse del país.

Con gorra negra y ropa oscura, el musico intentó evitar las conversaciones con la prensa, pero aún así respondió algunas preguntas de LAM (América) "Necesito relajar la cabeza, descansar un poco.  No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar, no tengo nada que decirte", aseguró el mediático.

Según informó el periodista Santiago Sposato, Jey abordó el vuelo de las 23.55 rumbo a Madrid, sin fecha de regreso. Horas después, se filtraron algunas fotos del conductor de La Peña de Morfi dentro del avión en el que viaja a España.

Jey Mammón se fue a España y así reaccionaron los demás pasajeros:

Las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales las sacó el pasajero viajó durante toda la noche con el humorista a su lado. Allí, se lo ve a Jey se lo ve durmiendo con gorra y auriculares.

Incluso, muchos usuarios reaccionaron a la postura del famoso. "Al que le toca, le toca", "No vuelvas nunca""¿Nadie dice nada en el avión? Podrían hacerle notar que no es grato estar a su lado", "Qué mala suerte que te toque él al lado", fueron algunos de los comentarios que escribió la gente.

La palabra de Jey Mammón antes de irse de Argentina:

El periodista Santiago Sposato le preguntó si sentía miedo por lo que pudiera decir la gente en un ámbito público, ya que hasta el momento no se conocía que hubiera salido de su casa, luego de que estallara el escándalo. "Me ves así, solo, frente a toda le gente, ¿Me ves con miedo?", respondió el conductor. "No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar, no tengo nada que decirte", insistió. 

Temas de la nota

Últimas noticias