TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito salió a bancar a Shakira con un contundente mensaje

La cantante argentina salió a bancar a su colega con un contundente mensaje a través de las redes sociales.

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 09 54,

Por Redacción

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 09 54,

La canción de Shakira se estrenó hace dos días y sigue incendiando las redes sociales. El tema de la cantante colombiana, dedicado para su ex esposo Gerard Piqué, causó un verdadero revuelo en todos lados. La letra y pegajosa melodía la volvieron un verdadero boom, no solo para bailar, sino también para cantar a todo pulmón. Sin embargo, así como hubo elogios y buenos comentarios hacia la canción, también hubo bastantes críticas hacia la artista por la letra y por "exponer" todo el conflicto con su ex.

Muchas personas apuntaron duramente contra ella por haber hecho una dura letra que tiene varias referencias hacia las supuestas infidelidades que sufrió. De hecho, estas referencias fueron recopiladas por más de un usuario en las diferentes redes y compartieron los motivo de cada una. Las críticas apuntaron fuertemente y pasaron a decirle de todo a la colombiana. Otra de las críticas era respecto a viralizar todo el conflicto, sin pensar en como podría repercutir en sus hijos todo esto.

Lali Espósito salió a bancar a Shakira en Twitter

En su cuenta oficial de Twitter, Lali Espósito, referente musical de Argentina, se manifestó al respecto. Viendo el destrato que estaba recibiendo su colega, la cantante argentina salió con los tapones de punta a responderle a todos los que cuestionaban la canción. "¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música chiks Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama mas la atención si lo hace una mujer y una N°1 como Shakira ¿no?".

Ese primer Tweet se viralizó rápidamente y llegó a más de 15,5 mil Retweets, 1.385 Tweets citados y 149,5 mil Me gustas. Posteriormente, volvió a la carga con otro contundente mensaje. "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento....Es mas! Las cantan y bailan contentos. ¡Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones! Opinión que nadie me pidió pero pasaba por acá jeeee besos".

Se estrenó la nueva BZRP Session de Bizarrap junto Shakira

El estreno de esta "BZRP Music Session #53" estaba planeado para este miércoles a las 21:00 y ya la podés escuchar en Spotify y ver el video en YouTube. Actualmente, el video y la canción consiguió más de 64 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose como tendencias musicales en la aplicación.

Últimas noticias