TEMAS DE HOY:

|

Las fotos que confirmarían la reconciliación de Osvaldo y Gianinna Maradona

Luego de que el exfutbolista confirmara la separación en redes sociales, nuevamente se lo pudo ver junto a la hija de Diego Maradona y esta vez en Roma.

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 11 25,

Por Redacción

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 11 25,

La relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona sorprendió a todo el mundo. Así como sorprendió el inicio de la misma, también lo hizo la abrupta finalización. De un día al otro, a pesar de que ya había algunos rumores, el ex jugador confirmó en redes sociales que la relación entre ambos había finalizado. Luego evitó referirse al respecto e incluso protagonizó un fuerte cruce con un notero de LAM que le quería preguntar acerca de esta cuestión. Sin embargo, parece que la historia de amor no finalizó.

Partido por la Paz y el homenaje a Diego Maradona

En el día de ayer, se llevó a cabo el Partido por la Paz en Roma, que suele ser organizado por el Vaticano y otras organizaciones. En otras ediciones había participado Diego Armando Maradona como futbolista y embajador. Tristemente, el Diego no pudo estar presente este año y por eso, se decidió realizarle un homenaje a él con todos sus hijos presentes. Dalma y Gianinna estuvieron ahí, Diego jr. y Jana también. Incluso estuvo Dieguito Fernando, el hijo del 10 con Verónica Ojeda.

Todos estuvieron presentes en el emotivo homenaje a su padre y las fotos de todos juntos se volvieron virales. Diego jr. jugó incluso el encuentro, en el que estuvieron presentes diferentes estrellas del fútbol, y Benjamín Agüero, hijo del Kun y Gianinna , también jugó. El nieto de Maradona se colocó una medalla con la imagen de su abuelo y emocionó a todos.

Reconciliación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Si bien había varios rumores de que Osvaldo iría a Roma para acompañar a Gianinna , nada había sido confirmado. No obstante, en redes sociales se viralizaron fotos de ambos allí en Roma y se asegura que se trata de una reconciliación o intento de reconciliación. Ninguno subió las fotos en sus redes oficiales, pero estas terminaron filtrándose y la cuenta @chusmeteando1 las divulgó en Instagram. "Nuevo capítulo para Gianinna y Osvaldo en Roma", comentó.

Osvaldo si subió algunas historias en Roma y esto terminaba de confirmar que ambos se encontraban en el mismo lugar. Los rumores de una segunda oportunidad en su relación son cada vez más fuertes y las fotos, terminarían de confirmar esta noticia. ¿Habrá un reinicio amoroso en Europa para ellos dos?

Osvaldo había confirmado la separación con Gianinna Maradona

En el pasado mes de octubre, el ex futbolista escribió un corto pero tajante mensaje en sus historias de Instagram donde confirma la separación. "Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", escribió. 

El periodista de espectáculos Pampito citó un tweet de Guido Zaffora y escribió: "Dalma y Claudia están descorchando. Esperemos que no caiga de nuevo ahí". Posterior a esa historia donde confirmaba el rompimiento, el ahora artista subió dos historias más. Una reposteando una imagen de "Barrio Viejo", su banda de rock, y la otra escuchando a través de Spotify "Anónimos", canción de Los Pericos con Carla Morrison

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias