TEMAS DE HOY:

|

Las repudiables declaraciones de Ángel de Brito: "Si pasó realmente y nadie te cree..."

El conductor de LAM expresó su polémica opinión sobre el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner y fue duramente criticado.
 

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 14 02,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 14 02,

Hace algunos días que el reconocido periodista Ángel de Brito se encuentra de vacaciones en el continente europeo, más precisamente en Grecia. Fue desde allí que decidió manifestarse sobre el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner de este jueves por la noche cuando un hombre de 35 años le gatilló en su rostro pero, afortunadamente, la bala no salió.

Mientras continúan los intercambios de opiniones en las redes sociales entre las personas que se solidarizan con Fernández por lo sucedido y los militantes de la oposición que la atacan con acusaciones sorprendentes, este gravísimo hecho, no solo para la funcionaria y vicepresidenta de la Nación sino también para la democracia, fue minimizado por reconocidas figuras del espectáculo en sus roles de periodistas, como Jonathan Viale y Débora Plager al comienzo de la jornada.

Sin embargo, la polémica se agigantó cuando el afamado periodista de espectáculos Ángel De Brito le echó más leña al fuego y revolucionó la farándula con sus terribles declaraciones, que incitan a pensar que duda sobre la veracidad del trágico momento que atravesó la ex presidenta de la República Argentina: "Si pasó realmente y nadie te cree, algo hiciste mal", insinúo en el polémico tweet el presentador de LAM que se transmite por la pantalla de América TV

La breve expresión alcanzó los 30 mil "me gusta" en la red social de Twitter con 5 mil personas que replicaron la acusación del conductor, mostrándose de acuerdo con su pensamiento. Por otro lado, la lluvia de críticas también se hizo presente: "Si, vos y todos los medios fomentando el odio", "No es por ahí eh, dejen de fomentar tanta mierda!!! Les encanta la violencia", "No te arrogues la voz de la mayoría", se lee en algunos de los comentarios más destacados en el post.

Tras la repercusión que tuvo su publicación, De Brito volvió a manifestarse con otro tweet en el que se desligó de la relación entre su picante frase y lo sucedido con Cristina Fernández de Kirchner: "Recién vuelvo de una isla. Estoy de vacaciones, no interpreten lo que no dije. Si hablo de una pavada no lo vinculen con un hecho trágico para el país", se defendió.

Por último, hizo una aclaración más dedicada a quienes lo acusaron de atacar contra la abogada: "La mi*rda que algunos tienen en la cabeza es problema de ellos, esos mismos dejen de mirar desde sus ombligos. Cuando quiero opinar de algo serio lo pongo con nombre y apellido", avisó.

Los repudiables comentarios de Jonatan Viale y Débora Plager sobre el atentado a Cristina Kirchner

Con lamentables comentarios, los periodistas de La Nación+ minimizaron el intento de asesinato a la vicepresidenta.

"Me dicen que ahora hay referentes del kirchnerismo que están denunciando en algunos medios de comunicación que detuvieron una persona armada en la puerta, en las inmediaciones de la casa de Cristina, cuando ella llegaba a su domicilio, que es, para ellos, repito, que era un atentado contra la vicepresidenta. Fijate hasta donde tiran de la cuerda", comenzó relatando la periodista, mientras que Viale negaba con la cabeza y decía "no, no".

El hijo del fallecido Mauro Viale lanzó: "Yo lo vi eso. Lo vi en vivo. Eso era un chico que está mal. Está horrible lo que hizo. Era un chico de Rappi o de Glovo, no sé qué, que pasó y puteó. Después lo fueron a buscar entre todos, le pegaron, y el tipo si, algo sacó, pero no le iba a hacer nada. Es un loquito, el tipo es un loquito y está mal lo que hizo, pero no era un atentado".

Plager completó: "Siguen tirando de esa cuerda y siguen con la idea de que hay gente que está allí para atentar contra la vida de Cristina, porque sino se termina un poco este relato absurdo".   

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias