TEMAS DE HOY:

|

Lo destruyó: L-Gante le respondió con todo a Alex Caniggia

El cantante de cumbia 420 respondió a las críticas de Alex Caniggia con un contundente mensaje: "Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato".

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 15 21,

Por Redacción

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 15 21,

Hace unos días, Alex Caniggia, personaje polémico si los hay, buscó un nuevo enemigo al criticar la música de L-Gante. El mediático se grabó para sus redes sociales hablando con un taxista y criticando duramente el género musical del cantante. Por supuesto, la polémica no se hizo esperar y el artista, que tampoco le escapa a los comentarios negativos, vio lo que este dijo y no dudó en salir a responderle a través de las redes.

¿Qué dijo Alex Caniggia de la música de L-Gante?

"Qué temón man, esto sí es música”, comentó el hijo de Claudio Paul en sus redes sociales cuando escuchaba el tema "I´m Too Sexy", de Right Said Fred. En ese momento, se encontraba en un taxi y buscando complicidad con su chofer, dijo: "Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?”.  "Aguanten los 80 y los 90", le respondió el taxistas. "Qué L-Gante, ni nada de esa música hoy en día pedorra”, finalizó Alex.

En Facebook, el cantante de cumbia 420 vio una noticia que tenía el comentario de Caniggia y salió a responder con todo. Citando la nota, Elian dijo: "Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu...hijo de Caniggia te falta 900 gramos para hablar de mi, mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo".

L-Gante habló de la reconciliación de Wanda con Icardi

La relación entre Wanda Nara L-Gante parece haber terminado abruptamente. Cuando parecía que todo apuntaba a un "blanqueamiento" de la relación, todo terminó en nada. A pesar de haber estado juntos durante más de un mes y mostrarse muy unidos en fotos, videos, salidas a boliches, la modelo parece que retornó con Mauro Icardi. Durante los últimos días, ambos volvieron a estar juntos y con románticas publicaciones de parte del futbolista.

El cantante de cumbia 420 publicó una foto en sus redes y un contundente mensaje que Wanda terminó respondiendo. "No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata…", escribió en una foto junto a varios amigos suyos. Ella lo vio y comentó: "Que linda frase. Aunque, no la entendí""Jajaja ya entenderás", le respondió él.

Luego de esto, el artista se cruzó con un móvil de Socios del Espectáculo, programa de eltrece, y durante el diálogo, le consultaron por esta cuestión con Wanda. "Hoy grabé un tema que es solo, pero a la vez no, es con una chica", inició. Luego, el notero le preguntó: "¿Habla de amor o desamor? Porque con Wanda terminaron medio...lo del fantasmeo era para ella, te molestaste con Wanda. ¿Te molestó que esté con Mauro?". Sin tratar de entrar mucho en polémica, él aseguró. "No, no, no vi nada. No me molesta. Todo se comprende". Sin embargo, en ese momento había otros amigos de él que lo "molestaban" o hacían gestos dando a entender que no le gustó la reconciliación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias