TEMAS DE HOY:

|

¿Lo dijo o no lo dijo?: debate en las redes por un particular grito de Tini en un concierto

La cantante protagonizó un particular momento en uno de sus últimos shows y los usuarios de las redes comenzaron a sacar todo tipo de conclusiones. ¿Es peronista?

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 13 04,

Las redes sociales se vieron convulsionadas en las últimas horas a raíz de un particular TikTok en el que aparece Tini Stoessel. En uno de los conciertos que brindó recientemente en Perú, la joven brindó un testimonio que hizo que los usuarios comiencen a cuestionarse si es peronista.

En el recital que dio en la explanada Olguín de Arena Perú, ubicada en el distrito de Santiago de Surco, la pareja de Rodrigo de Paul, leyó un cartel que le preparó un grupo de fans. "Porque tu eres mi fantasy así que yo seré feliz con que nos dejes un recuerdo tuyo". Y añadió: "Por eso, gritá muy fuerte '¡Viva Per...!'".

A raíz de que no se logró comprender bien lo que la artista argentina dijo, comenzaron las especulaciones tanto en Twitter conmo en TikTok. En muchos casos, varios internautas sostuvieron que expresó un mensaje peronista"Dijo ¡viva Perón!", señalaron desde diversas cuentas.

Desafortunadamente para los usuarios que hubiesen querido que Tini expresara abiertamente su ideología política, lo que realmente quiso decir fue "Viva Perú", teniendo en cuenta en el marco en que pronunció la frase.

Video: principio de incendio en un show de Tini Stoessel

Tensión en medio de un recital de Tini Stoessel debido a un principio de incendio que puso en peligró el show y asustó a toda la producción.

“¿Qué pasó? ¡¿Qué pasó?¡” dijo Tini Stoessel en medio de un recital que estaba dando en la provincia de Corrientes luego de que la música se corte.

En el video filmado por una fan desde el público, se puede ver cómo la cantante está en el escenario preocupada por la situación mientras la producción del evento se encarga de apagar el fuego con un matafuegos.

Por fortuna no pasó a mayores y el show continuó con normalidad en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

"Una bolsa de plástico que se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta arriba de las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas" aseguró la Radio Sudamericana de Corrientes.

Tini reanuda su recital y le dice al público "Son cosas que pueden pasar pero ya esta todo bien, muchas gracias".

La llamativa respuesta de Tini sobre su relación con Rodrigo de Paul

Luego de una histórica noche de celebración en los Premios Carlos Gardel 2022, en la cuál fueron concedidos los premios musicales más importantes en la industria argentina, la intérprete Tini Stoessel se mostró muy emocionada por la obtención del galardón a la "Mejor canción Pop" con la canción Miénteme que lanzó en abril del año pasado junto a María Becerra.

Con más de 400 millones de reproducciones en YouTube, el tema lanzado por las artistas fue una de las canciones más escuchadas del 2021 y se llevó el aclamado premio en la categoría que competían artistas como Nathy PelusoAbel Pintos Camilo: "Un saludo muy especial para María Becerra que no pudo estar esta noche. Te amo, te admiro, gracias por haber acompañado en esta canción que nos trajo tantas cosas tan hermosas", fueron las emotivas palabras de agradecimiento de Stoessel hacia su compañera que lamentablemente no pudo asistir al el evento.

Una vez culminada su terna, la cantante fue intervenida por el periodista Lizardo Ponce en la alfombra de la gala con el objetivo de realizarle una pequeña entrevista para la cadena de Star +  por ser la flamante ganadora de dos Premios Gardel. En dicho mano a mano, la ex Violetta sembró grandes dudas en torno a su noviazgo con el futbolista Rodrigo de Paul al eludir una de las consultas más fuertes que lanzó el influencer.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias