TEMAS DE HOY:

|

Malena Pichot explotó contra Mónica Farro por criticar al feminismo

La playmate uruguaya había sido muy dura con el colectivo feminista hace algunos días, por lo que la joven influencer decidió responderle a través de las redes sociales con una filosa acusación.

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 23 34,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 23 34,

La actriz charrúa Mónica Farro se instaló en el centro de la polémica en los últimos días al declarar en contra del feminismo en una entrevista exclusiva con el canal de información periodística abierto IP Noticias, en donde la vedette expresó su opinión entorno a este movimiento político y social lo cuál causó un gran malestar en la joven humorista Malena Pichotconocida primordialmente por ser una fuerte defensora de las feministas.

En un mano a mano con el canal televisivo, las resonantes palabras de Farro causaron alto revuelo en las redes sociales: “Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento pero eso no quiere decir que soy re contra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré”, dijo contundente en el clip que se viralizó en Internet.

En consiguiente, habló de las marchas por el Día de la Mujer que se llevan a cabo cada 8 de marzo de manera anual: “No soy de las que se van a desnudar al Obelisco y quieren que maten a los hombres. Violencia hay en todos lados. El feminismo está bueno, está bien que nos respeten, que no nos maten, que nos paguen igual. Hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre”, siguió Mónica.

Malena Pichot explotó contra Mónica Farro por criticar al feminismo

Los dichos de Mónica Farro generaron una oleada de comentarios en redes por parte de mujeres activistas del movimiento feminista y, entre ellas, los posteos de las influencers Sol Despeinada y Malena Pichot que repudiaron lo expresado por la intérprete: "El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso ‘esta bueno que no nos maten... pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo’ (?). No sabe qué es más peligroso: un femicida/violador o una feminista”, escribió Sol en la descripción del vídeo que adjuntó a la publicación con las palabras de Farro.

Fue en la misma publicación que hizo su descargo Malena Pichot, acusando que "Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”, escribió la instagramer haciendo referencia a la carrera que ha desarrollado desde sus inicios en revistas con contenido para adultos.

La playmate Mónica Farro no se quedó callada y uitizó la red social de Twitter para responderle a ambas tras sus comentarios: "Que enferma está la sociedad que no hay democracia para opinar y estas mujeres que se embanderan con la palabra solo insultan a otras mujeres , no serán machistas? Jajaja no se bancan que yo piense distinto? Xq?".

Luego, continúo twitteando y posteó: "Y si no se identifican con lo que digo xq se hacen cargo? Yo pienso como tengo ganas, cuando me cagaban a palos ustedes no estaban, pueden pedir lo que quieran como se les antoje y no todos debemos estar de acuerdo con las formas, si son las de ustedes es su tema las mías no!!!", advirtió la uruguaya.

Por último, aclaró que sus dichos no fueron dirigidos hacía nadie y se defendió: "Y eso no les da derecho a denigrarme o rebajarme... yo no hablo en personal yo hable en general, el ataque de uds tratándome de p... es directo, vayan a masturbarse que es muy sano y no me jodan a mi ridículas!!!".

Últimas noticias