TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli publicó un extraño TikTok y recibió una oleada de burlas

El conductor de televisión participó de un extraño 'challenge' en la popular red social de videos cortos y fue muy criticado por los usuarios de la plataforma, quienes lo compararon con un reconocido actor argentino.

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 23 15,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 23 15,

El presentador del show televisivo Canta conmigo ahora Marcelo Tinelli protagonizó en las últimas horas en compañía de su hijo Francisco y de su primo Luciano El Tirri uno de los retos más virales de la plataforma de entretenimiento TikTokEn el vídeo de poco más de 30 segundos de duración se los ve utilizando un audio superpuesto de la canción "Bella y sensual” perteneciente a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam e imitando a los autores reales del vídeo original.

A pesar de las intenciones positivas de entretener que intentó transmitir el conductor junto a sus familiares, los comentarios negativos sobre el contenido que compartió Tinelli inundaron las redes sociales y fueron muy duros con el ex presidente de San Lorenzo de Almagro: “Nada me dio más vergüenza ajena este año que el TikTok de Marcelo Tinelli”, decía uno de los comentarios más destacados. “Por favor sáquenle el TikTok a Marcelo Tinelli”, "La vergüenza ajena que me da Tinelli”, "¿Cómo hago para desver el TikTok?", se reflejaban en otras expresiones de los internautas ante el insólito reto que decidió realizar.

Sin embargo, los mensajes destructivos contra su persona no fueron suficientes ya que otras personas lo compararon con el modelo y actor Mariano Martínez, quién se caracteriza por subir vídeos inusuales a la red social china y que también recibe miles de críticas en su contra: "Marcelo Tinelli es el nuevo Mariano Martínez, cringe", "Marcelo Tinelli se está uniendo lentamente al mismo grupo en el que está Mariano Martínez", "Marcelo Tinelli se contagió de Mariano Martínez", replicaron en coincidencia diferentes users.

José María Listorti se burló de Mariano Martínez con un video y revolucionó las redes

El humorista imitó los últimos videos que subió el actor a TikTok y se hizo viral.

José María Listorti fue noticia por un video que revolucionó las redes sociales tras generar controversia. Por un lado, causó gracia en muchos usuarios y por el otro, provocó malestar.

Es que el humorista que supo estar en Polítichef encarnando al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, publicó un video en su cuenta de Instagram y de Twitter imitando a Mariano Martínez, quien salió a hacer un descargo por las críticas que recibió por los videos que sube a TikTok.

"¿Me sale bien?", escribió Listorti y arrobó al intérprete. El conductor de Super Super lució en el video un traje de taekwondo similar al que uso Mariano en el video original, una peluca rubia con rizos y trató de mirar a cámara y hacer los mismos gestos que el protagonista de "Son amores".

Como era de esperarse, el clip no cayó bien en todos los seguidores del actor y hasta llegaron a especular con que José María borraría de sus redes el video. 

"Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada", dijo irónicamente Martínez en su cuenta de Instagram luego de que se viralizara el video que terminó parodiando el comediante.

Últimas noticias