TEMAS DE HOY:

|

Margot Robbie fue descubierta de visita en la Argentina

La estrella del cine estadounidense fue vista en el barrio porteño de Palermo y explotaron las redes sociales.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 19 52,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 19 52,

Hace unas semanas fue noticia la visita del actor Benedict Cumberbatch en la Argentina luego de que un usuario de Twitter compartió unas fotografías del actor recorriendo la Plaza Armenia, ubicada en el barrio de Palermo. Para sorpresa de todos, en las últimas horas la red social enloqueció con los comentarios que aseguraban que una reconocida actriz hollywoodense fue vista en el misma ubicación de la capital federal.

Se trata nada más y nada menos que de Margot Robbie, la celebridad australiana que alcanzó la fama en su país al interpretar a Donna Freedman en la serie de comedia Neighbors y en la que logró ser nominada a dos Logie Awards. Luego de su salida, se mudó a Estados Unidos y comenzó a ganar reconocimiento por sus papeles en las exitosas películas El Lobo de Wall Street (2013) y Focus (2015).

Sin duda alguna, tal vez sea más recordada por el público por interpretar a Harley Quinn en el Universo extendido de DC, protagonizando las películas El escuadrón suicida (2016), Aves de presa (2020) y una precuela de El escuadrón suicida (2021). La productora cinematográfica ya había visitado la Argentina en otras ocasiones, la última en el año 2013 cuando se filmó Focus junto a Will Smith.

Las redes explotaron con los memes

Pese a que se han divulgado imágenes de la actriz en suelo argentino, ya son varios los usuarios que aseguran haberla visto y se hicieron eco de la situación con bromas al respecto: “Acá, te levantas un día, y está Benedict Cumberbatch y, a la semana, cae Margot Robbie”, fue el tweet más viral de una internauta recordando que la estrella de cine que personificó al Doctor Strange en las películas de Marvel también estuvo en el país hace poco tiempo.

"MARGOT ROBBIE VIENDO LOS PIQUETES, TOMA DE ESCUELAS AUTOS SIN NEUMÁTICOS", posteó uno de los usuarios de Twitter haciendo alusión a las recientes protestas de los estudiantes de escuelas secundarias que reclaman por la mala calidad de las viandas, por problemas de infraestructura y contra las pasantías no remuneradas

"Y hablando de Margot Robbie en Argentina... de toda la gente épica que tuve el placer de conocer, es la que más incomodo me puso al conocerla. En el buen sentido. Es tan bella que te quema los ojos. Inexplicable", expresó el youtuber @JuanitoSay que asegura haber sido una de las personas que se la encontró en Palermo.

Benedict Cumberbatch en la Argentina: el motivo de su visita

El reconocido actor estadounidense fue fotografiado en un parque del barrio porteño de Palermo en compañía de su esposa e hijos y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El intérprete hollywoodense Benedict Cumberbatch, quién alcanzó la fama mundial interpretando al Doctor Strange en la película de superhéroes estadounidense de 2016 basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, se encuentra en territorio argentino junto a su familia. La noticia se dio a conocer luego de que un usuario de Twitter compartió unas fotografías del actor recorriendo la Plaza Armenia, ubicada en el barrio de Palermo.

"Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch", escribió la internauta bajo el nombre de @coniilpm (Constanza) y agregó cuatro imágenes en las cuáles se aprecia a la estrella de cine caminando tranquilamente con un look de 'encubierto' para pasar desapercibido entre las personas.

A los pocos minutos, la joven hizo un comentario en el que elogió la personalidad del artista y la de su familia: "Chicos, encima es DIVINO, un amor mal el y su esposa!! Se subia a los jueguitos de la plaza", detalló. 

Asimismo, ante las reiteradas consultas aseguró que hubo poca interacción con Cumberbatch: "Al principio no lo reconocí, la nena que lleve a la plaza se puso a jugar con sus hijos, ahi hable con él y su mujer y me di cuenta que era EL, pero como estaba muy de incógnito me dio cosita pedirle una foto y QUE SE VAYA entonces me hice la pelotuda para acosarlo en secret", admitió Coni.

Últimas noticias