TEMAS DE HOY:

|

Oficial: Lali Espósito y Rels B confirmaron su relación

La cantante y el rapero español se mostraron juntos en un jacuzzi y compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 21 39,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 21 39,

La gran oleada de rumores sobre una posible relación entre Lali Espósito y Rels B se originó hace ya muchos días tras las recurrentes publicaciones que realizaron por separado en una playa europea que lucía exactamente igual entre si, un detalle que no pasó desapercibido en el fandom tanto de Lali como de Rels. Este rumor de que se podrían encontrar juntos en la misma ubicación disfrutando del inicio de un nuevo romance empezó a tomar cada vez más fuerza pero ninguno de los cantantes había realizado ningún comentario al respecto.

Finalmente, todas las dudas desaparecieron cuando el compositor Daniel Heredia Vidal (Rels B) publicó una historia en su cuenta personal de Instagram en la que se puede observar a una mujer recostada, sin remera y boca abajo, siendo acariciada cariñosamente por él. Al instante, la misteriosa chica en cuestión se voltea y queda al descubierto que se trata de la ex estrella de Casi Angeles y también una de las artistas más influyentes del momento en Argentina, quién le devuelve el mimo con un beso en la mano.

Luego de esta historia y de que todas las redes sociales estallaran de la sorpresa que generó esta revelación, la flamante pareja continuó mostrándose muy unida con fotos y videos desde un lujoso jacuzzi en que disfrutan de un hermoso momento juntos. 

En uno de los clips que decidieron hacer públicos al postearlo en redes sociales para que se enteren sus millones de seguidores se la puede ver a Lali en una piscina climatizada, en traje de baño y bailando al lado del rapero, mientras que en otro vídeo se los observa  zambuyéndose abajo del agua y abrazados.

Próximamente el cantante mallorquíno estrenará una canción titulada "Como dormiste, bebé?" en el que se especula que podría colaborar con la actriz argentina ya que hace pocos días twittearon en conjunto: "Como dormiste, bebé?", lo que provocó las nuevas teorías de sus fanes sobre si formarán el dueto o no.

El profundo mensaje de Lali Espósito acerca de la ansiedad en los jóvenes que fue celebrado en las redes

Una participante de La Voz Argentina reveló que sufrió ataques de pánico y la cantante se sintió interpelada por su historia. En ese sentido fue que se tomó unos momentos para decir unas palabras al respecto.

La emisión de este martes por la noche de La Voz Argentina estuvo signada por la emoción luego de una profunda reflexión que Lali Espósito hizo sobre la ansiedad en los jóvenes, después de escuchar la historia de una participante.

La joven se emocionó al superar la audición a ciegas y reveló que era la segunda vez que se subía a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en plano show. Fue en ese momento que la jurado tomó la palabra y dio un contundente mensaje acerca de esta problemática que es cada vez más común en personas que tal vez no llegan a tener 30 años.

Tras escuchar a Sabrina, la cantante argentina se tomó unos segundos para dar unas palabras y contó que ella no se crio con el concepto, explicando que nunca nadie le habló del tema: "Trabajé como corista de Rusherking y, en ese momento siendo muy fan de todos los del ambiente, pasé de una semana querer dejar la música a la otra a estar rodeada de todos ellos en un teatro agotado lleno de gente. La situación me superó a tal punto que tuve un ataque de pánico”.

“A los 30 la entiendo, la reconozco en mi y la veo muy clara en los chicos jóvenes porque tienen tantos estímulos y todo parece que es ya, que es rápido, efímero... y hay tanto de eso -centrándonos en el arte digo-. Eso es mentira”, comenzó la autora del hit "Soy".

"Está buenísimo hablar de ansiedad, está buenísimo que traigas esto que te pasó, te lo recontra agradezco. Por toda la gente que está del otro lado escuchando y por todos los niñes que también sufren ansiedad, que tienen sus sueños y que se los come esa sensación horrible”, expresó. Y concluyó: “Hice ese paréntesis porque hay muchos chicos que lo sufren y está bueno hablar en las casas", cerró 

Últimas noticias