El lunes, el conductor y animador de "El pase" Fernando Molinero, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su positivo para Covid-19"Bueno les cuento a todos que emprendí el viaje a Villa Covidea, estoy aislado por 15 días, bastante dolor de cabeza, cintura y fiebre. Les mando un abrazo grande!".

Fer Molinero on Twitter

A partir de ese día, Fernando relata con mucho humor e ironía, como transcurre la enfermedad, guardando reposo en su domicilio.

"Villa covidea día 2: todo es oscuro, no como decían los panfletos, no hay caballos, no hay playa, hay mucho dolor de espalda y cuerpo, dolor de cabeza, ojeras, y todavía fiebre. Mi recomendación, cuídense para no salir sorteados" escribió el periodista este martes en la red social del pajarito.

Fer Molinero on Twitter

Y por la noche "El Negrito" expresó que los síntomas se hacían notar: "El dolor de cintura es descomunal, la p que te parió covid!".

Fer Molinero on Twitter

Hace algunas horas el periodista siguió con su crónica: "Villa covidea día 3: dormí como el ogt, la cintura está prendida fuego del dolor y ya no siento gusto ni olores, la cabeza me revienta", y advirtió: "Tratá de no hacer reuniones para ahorrarte esta enfermedad de mierda". 

Fer Molinero on Twitter