TEMAS DE HOY:

|

Revelaron la charla que habrían tenido la China y Wanda luego del escándalo con Icardi

Yanina Latorre reveló el llamado que mantuvieron las dos luego del escándalo que involucró a Mauro Icardi: "Pidió clemencia".

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 14 14,

Por Redacción

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 14 14,

Sin lugar a dudas, uno de los escándalos más virales  y que mucha polémica ha dejado ha sido el de Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez. La infidelidad del futbolista con la actriz hacia a su esposa fue uno de los momentos que revolucionó a más no poder las redes sociales. La modelo decidió publicar chats y revelar más información sobre lo que había ocurrido, mientras los otros dos involucrados trataban de hacer el menor ruido posible, Cuando las cosas parecían calmarse definitivamente, vuelven a agitar el avispero.

En esta oportunidad, dos de las principales figuras de las noticias de espectáculo, Ángel de Brito y Yanina Latorre, se juntaron para revelar lo sucedido entre ambas mujeres. A través de Instagram y para que lo vean todos sus seguidores, ambos se refirieron al tema. Eso si, la gente fue la primera en buscar saber que fue lo que sucedió entre la China y Wanda. Sin embargo, luego decidieron borrarla, pero las capturas de pantalla ya estaban hechas.

El diálogo que habrían tenido Wanda y la China

Resulta ser que de Brito publicó en sus historias de Instagram una "cajita" para que le hagan preguntas sobre cualquier tema. El conductor de LAM fue consultado principalmente por cuestiones de la farándula argentina. Allí, un usuario le preguntó: "¿La China llamó a Wanda después de estar con Icardi?". Sin meterse mucho, de Brito abrió el juego. "Lo había contado @YaniLatorre. La 1", escribió en la historia.

Yanina reposteó esto y escribió: "La China la llamó y le pidió clemencia y que la ayude a lavar su imagen. Qué atrevida, se encama con el marido y le pide ayuda". Luego de disparar todo esto, la panelista cerró: "Wanda tiene la conversación grabada". Como mencionamos, tras dejarla publicada durante un rato, decidieron eliminarla de todas las respuestas.

Wanda Nara separada de Icardi

En las mismas historias, de Brito también fue consultado por la actual relación de la empresaria. En este sentido también reveló lo mismo que ella había dicho, que estaba separada. No obstante, también agregó más información y confirmó que está en tratativas de divorcio. Desde hace un tiempo, Wanda está siendo vinculada sentimentalmente con L-Gante. A los dos se los pudo ver en diferentes fiestas, boliches con besos de por medio e incluso la madre del cantante opinó sobre la relación.

 ¿Qué dijo la mamá de L-Gante sobre la relación con Wanda?

Un movilero de Socios del Espectáculo vio a la madre del artista en el set de Canta Conmigo Ahora y no dudó en preguntarle por varias cuestiones. Llegó la pregunta que todos esperaban, la relación entre el artista y Wanda"¿Sos suegra de Wanda o es todo marketing?", preguntó el movilero. En ese sentido, Claudia fue tajante: "No, no hablo. No. Como no hablo de lo anterior, tampoco hablo de esto". Sin embargo, en medio de esta respuesta, la incomodidad le pudo haber jugado una mala pasada y se le escapó un "todo marketing". Con esto último abre las especulaciones de que en realidad podría tratarse de todo un "engaño".

Últimas noticias