TEMAS DE HOY:

|

Santi Maratea realiza una campaña solidaria para que los atletas argentinos viajen al Sudamericano

A través de sus redes sociales, el influencer volvió a encabezar una colecta.
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 14 55,

Por Redacción

Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 14 55,

Luego de haber logrado recaudar 2 millones de dólares para Emmita, una beba de 11 meses que necesitaba aplicarse el medicamento más caro del mundo para combatir una atrofia muscular espinal, el influencer volvió a encabezar una campaña solidaria.

Esta vez, Santiago Maratea se encuentra realizando una colecta para que los 62 atletas argentinos, que deben competir del Campeonato Sudamericano de Atletismo 2021, puedan viajar a Ecuador para que compitan por un lugar en los Juegos Olímpicos.

Maratea comenzó la campaña, mediante sus historias de Instagram, después de que los deportistas hayan denunciado al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) por reducir el presupuesto del viaje y dejar sin posibilidades a la mitad de los seleccionados.

"La semana que viene es el Sudamericano, donde muchos podrían conseguir el pase a los JJ.OO. Pero el ENARD bajó a un montón de chicos por falta de plata. Tenían un vuelo charter pero no lo pueden pagar, voy a ver si la gente del ENARD me contestan", expresó el instagramer.

Además, comentó que le informaron que necesitan 160 mil dólares y Santiago ofreció 30 mil desde su bolsillo para que no pierdan la reserva del vuelo: "Tengo mucha información, estoy hablando con los atletas y con la empresa".

Por último, Santi afirmó que pudo conseguir que rebajen 60 mil dólares del precio final y solamente se necesitan 22 pesos de cada uno de sus seguidores para poder lograr el objetivo, y pudo conseguir 28 mil pesos en menos de media hora.

Últimas noticias