TEMAS DE HOY:

|

Tamara Báez liquidó a Wanda y defendió a la China Suárez

La ex de L-Gante apuntó duramente contra Wanda Nara y reveló que mantuvieron una conversación por un importante tema.

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 11 35,

Por Redacción

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 11 35,

La polémica en torno a L-Gante, Wanda Nara y todo el círculo íntimo de ellos pareciera estar lejos de terminar. Cuando parece que los conflictos están por finalizar y que finalmente blanquearon la relación, nuevos problemas surgen en medio de ellos dos. En esta oportunidad, el mismo está relacionado con Tamara Báez, ex pareja del artista y madre de su hija Jamaica. Ella no perdonó para nada a la modelo y a través de las redes sociales apuntó duramente, bancando a otra famosa.

Resulta ser que en Instagram, Tamara subió una reel que mostraba como le ponían extensiones a Wanda Nara. Ella, irónicamente, comentó: "Qué lindo pelo" y fue en ese momento cuando un seguidor o seguidora le respondió. "Hundila, como ella hizo con la China por meterse con hombres casados y romper una familia...", le escribió. La ex de L-Gante vio el mensaje, lo subió a sus historias y terminó escribiendo un fulminante mensaje para Wanda.

Tamara Báez apuntó contra Wanda Nara

"¿Te acordas @sangrejaponesa (Instagram de la China Suárez) cuando ella decía que arruinaste una familia? Jajajaja acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de un año. Pero me hizo un favor también así que Gracias. Empresaria y todo lo que quieras para mí no es ejemplo de nada. Cuando le mande mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina. Y no es de dolida ni nada esto. pero hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas", escribió.

Con este mensaje, dejaba ver que la bronca era por estar cerca de su hija y no por salir con el cantante de cumbia 420. Según Tamara, Wanda "le hizo un favor" al salir con él. Nara, que poco se guarda, aún no respondió a esta polémica.

¿L-Gante y Wanda blanquearon relación? ambos vieron el partido juntos

La modelo y el cantante vieron el partido de la Selección Argentina juntos y compartieron el momento en las redes sociales. Vimos que muchos famosos vivieron el triunfo de la Selección Argentina con especial alegría. Al igual que todo el público argentino, las diferentes personalidades de nuestro país celebraron a través de las redes sociales el triunfo de la Scaloneta. En ese sentido, Wanda Nara y L-Gante también se sumaron a los festejos en sus redes y sorprendieron al mostrarse juntos viendo el partido. El cantante de cumbia 420 subió la foto a su cuenta y ella la reposteó en sus historias.

Ambos vieron el partido juntos, comienzo un asado y disfrutaron de la victoria de la Albiceleste en el día de ayer. Horas antes, ella se había mostrado junto a sus hijos y festejando el cumpleaños de la abogada Ana RosenfeldL-Gante subió la foto con Wanda, la etiquetó y agregó un emoji de corazón. Allí, ella lo reposteó en su Instagram y escribió: "Vamos Argentina".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias