TEMAS DE HOY:

|

Tras ser vinculada con Alfa de GH, Delfina Wagner liquidó a Estefi Berardi

La joven de 19 años mostró un mensaje que le mandó la panelista y salió a criticarla en las redes sociales
 

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 18 27,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 18 27,

Delfina Wagner fue noticia en las últimas horas al ser vinculada con Walter Santiago, ex participante de Gran Hermano. La influencer libertaria de 19 años fue vista en una cita con Alfa durante el fin de semana y rápidamente crecieron los rumores de una relación amorosa. La joven, famosa en las redes sociales por apoyar y difundir ideas de ultraderecha, fue señala como la nueva novia del ex hermanito, a pesar de la impactante diferencia de edad (42 años)

En este contexto, luego de que se diera a conocer la noticia, Wagner decidió romper el silencio y arremetió contra Estefi Berardi, panelista de LAM que se comunicó por Instagram para consultarle por los rumores. Incluso, no contenta con su pregunta, la joven expuso a la periodista en las redes sociales y fue contundente. "Si en algún momento empiezo a salir con alguien no te lo voy a decir justamente a vos, conocida y reconocida por andar con un tipo casado", sostuvo Wagner sin filtro.

La picante respuesta de Wagner a Estefi Berardi:

El polémico cruce se dio cuando la periodista de América TV le escribió, con el fin de confirmar el amorío. Sin embargo, siendo bastante picante, Wagner publicó el mensaje en Twitter con una respuesta inédita.

Además, siguiendo el tema en su cuenta de Tik Tok, Wagner se grabó y volvió a hablar del tema. "Me estoy riendo porque me escribió la periodista, va la chimentera esta, y me preguntó si estoy saliendo con tal", comenzó contando Delfina. "Flaca, eso se lo tendrías que haber consultado a la novia de Fede Bal antes de proceder por ahí. Porque tiene que venir a joder acá con gente que no se está metiendo con nadie ni jodiendo". 

Con su respuesta, la joven hizo clara referencia al escándalo por la infidelidad de Fede Bal con Berardi, mientras el actor estaba en una relación con Sofía Aldrey. 

Por su parte, minutos después, Delfina también comunicó que en la noche del martes estará presente en LAM, programa que se emite por América TV con la conducción de Ángel De Brito. "Entre una cosa y otra hoy voy a estar en #LAM. se va a picar, no digan que no les avisé", aseguró la influencer, que seguramente hablará del intercambio con Estefi Berardi.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias