TEMAS DE HOY:

|

Un periodista venezolano atacó a Antonela Roccuzzo y pidieron su detención

A través de sus redes sociales, Fernando Petrocelli atacó la esposa de Lionel Messi y dejó un mensaje machista.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 16 33,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 16 33,

El martes 31 de agosto, a dos días del enfrentamiento entre Argentina y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas, partido que finalizó en victoria para el conjunto albiceleste, un periodista deportivo venezolano publicó un tweet insultando a la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

Fernando Petrocelli, compartió una publicación de un usuario que indicó que había que recibir a Messi con canciones ofensivas: "Hay que lanzarle a Messi canciones picantes", expresó el internauta mientras suministraba un posible cántico.

Ante esto, Petrocelli citó el tuit y agregó: "Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser 'y con Antonella todos vamos a gozar'".

Luego de que el tuit tome una inesperada viralización, el fiscal 94 nacional de VenezuelaTarek William Saab, pidió la captura e imputación de Fernando por delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género.

Por su parte, frente a la magnitud que tomó la situación, el comunicador utilizó su red social para disculparse: "Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas", escribió.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias