TEMAS DE HOY:

|

Habló el tiktoker que se coló en la casa de Gran Hermano

El Wandi, el tiktoker que se metió en la casa de Gran Hermano, habló en televisión. telefe le iniciaría acciones legales.

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 12 27,

Por Redacción

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 12 27,

Hace unos días, empezó a viralizarse un particular y polémico video sobre Gran Hermano. Resulta ser que un tiktoker grabó como fue el proceso que hizo para meterse en la casa y dividió las aguas en redes sociales. Muchos criticaron duramente al joven por lo que hizo acusándolo de que era una conducta "delictiva". Sin embargo, otros los defendieron debido a que podría tratarse de un simple video y nada más. Tras toda la polémica, Wandi apareció en televisión y habló sobre la polémica con el reality show.

Qué dijo el Wandi sobre su irrupción en la casa de Gran Hermano

El muchacho apareció en Intrusos y charló con Florencia de la Va y el resto de los panelistas. Allí explicó cómo surgió todo: "Lo de Gran Hermano nació porque fui a ver a mis amigos a jugar al fútbol a las canchas que están ahí. Un amigo me dice 'vos sabías que acá esta GH, lo querés aprovechar...aprovechalo'. Y ahí arrancó básicamente". Luego siguió: "Dije bueno, lo aprovecho así. Y se redondeó todo. En el auto yo tenía la remera de El Wandi. Parece armado, pero no. Estaba en el auto la remera, la agarré y me metí, como se ve".

La conductora le consultó si costó llegar ahí y él respondió: "Si, trepé...me costó bastante, tuve que pasar por un caño. La verdad que fue una logística importante. Me arriesgué, pero es mi contenido y lo hago por la gente, por mis seguidores"Marcela Tauro confirmó que telefe había anunciado que se iniciaría una demanda judicial por intromisión en la propiedad privada del canal. La  panelista le consultó por esta situación y si le llegó alguna notificación y el influencer dijo: "No todavía".

El Wandi se coló en la casa de Gran Hermano

En TikTok comenzó a hacerse viral un video de un influencer que se coló directo a la casa de GH 2022. Esto con el fin de volverse aún más viral y lograr su objetivo de "dejar un regalito" dentro de la misma. Se trata de  "El Wandi". Este tiktoker es conocido porque suele realizar videos colándose a diferentes eventos.

La persona ya había grabado en otras oportunidades como entraba a las canchas (sin entrada) e incluso a otros recitales de importantes figuras. No obstante, en esta ocasión, la polémica explotó al ingresar a la casa más famosa del momento y dejar su "regalo". En el video muestra como primero se cuelga por una reja junto a otro compañero. Luego, hay un corte y ya los dos están en el techo. "Gente no lo voy a negar, estoy un poco ansioso. ¿Quieren ver la casa de Gran Hermano? la van a ver", dijo.

Mientras grababa hacia el patio y se podía ver la zona de gimnasio, pileta y la salida de la casa. También aparecieron algunos participantes, pero por supuesto, no se dieron cuenta de lo sucedido. "Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Vinimos para romper. El Wandi, papá". Posteriormente, grabó como sacaba una remera, la anudaba para que tenga aún más peso y pueda caer bien en el patio de la casa. "Gente, tiro le remera y me tengo que ir rajando", aseguró. Finalmente, se enfocó a si mismo y grabó como tiraba la remera hacia atrás.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias