TEMAS DE HOY:

|

L-Gante reveló que regalo le pidió Wanda para su cumpleaños

El cantante reveló el pedido que Wanda le hizo para su cumpleaños: "Estoy complicado"

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 12 29,

Por Redacción

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 12 29,

Estamos a apenas dos días del cumpleaños número 36 de Wanda Nara. La modelo encarará un nuevo festejo de cumpleaños, esta vez en Argentina y con muchos rumores al rededor. En medio de la separación conflictiva con Mauro Icardi, mucho se está hablando acerca de lo que podría suceder con L-Gante. Durante su primera separación, ella estuvo en nuestro país y fue allí cuando empezó a formar una especie de "relación" con el cantante de cumbia 420. Posterior a esto, intentó retomar las cosas con el futbolista, pero nada funcionó.

L-Gante y Wanda en Luzu TV

Ahora, en su festejo de cumpleaños, muchos esperan poder verla junto a L-Gante. El artista fue invitado a Red Flag, programa de Luzu TV que conduce Grego Rosello. Allí hablaron un poco con él sobre su carrera y vida personal, pero también hablaron con Wanda a través de una llamada telefónica. En ese sentido, Grego le preguntó a ella que le atrajo de Elian Valenzuela. Sin miedo a responder, Wanda dijo: "Todo en realidad, porque yo no lo conocía. Pasé un montón de horas mirando video. Me dan risa algunas canciones, algunas letras".

El cantante también contó alguna infidencia y reveló que en su primera salida, ella lo invitó. "En los medios salió que yo pagué una cantidad de guita que ni pagué. Yo puse la propina para el mozo y al otro día la invité a comer yo y se me hizo tarde. Ya fue, vamos a comer a la costanera a comer un choripán y sanguche de lomito", reveló sobre la segunda salida que tuvieron.

L-Gante reveló que le pidió Wanda Nara para su cumpleaños

Luego de esto, le preguntaron a él si sabe que regalarle para el cumpleaños de ella. Claramente, debido a su trabajo y poder adquisitivo, el pedido de Wanda fue claro. "Estoy complicado con el regalo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Le pregunté, dijo : 'no sé' y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar'", reveló Elián. Por esto, se da a entender claramente que el regalo podría ser algo más sentimental o profundo

Wanda aprovechó también para picantearlo y disparó: "Hay que ver que hace el 9, porque directamente el sale el 10 y se levanta el 11". Allí, Tuli Acosta bromeó y le dijo a él: "Te está tirando palos, pero vos no aflojes".

La mamá de L-Gante habló sobre él y Wanda: "Como madre lo pienso..."

La madre del artista habló en televisión y fue consultada respecto al impacto que tuvo la relación con Wanda en la imagen de su hijo. Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, le preguntó: "¿Te parece que Wanda lo elevó o lo hundió a L-Gante? Muchos dicen que Wanda lo tocó a L-Gante y lo hundió. El pibe está con problemas todos los días, tiene móviles de programas preguntándole cosas. Estaba haciendo una carrera bárbara, con nombre propio…Ella se le pegó y como que lo aniquiló un poquito. ¿Vos sentís eso? ¿Sentís eso, como mamá?".

Midiendo las  palabras para no meterse en polémicas, Claudia expresó: "No, no siento eso. Nadie pasa por la vida de alguien de manera indiscreta. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente y él sabe hasta donde va a poder..."

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias