TEMAS DE HOY:

|

L-Gante y su papá biológico hablaron en un móvil luego de 17 años

En un móvil en vivo de televisión, el cantante de cumbia y su padre biológico se reencontraron, pero vivieron un tenso momento.

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 16 22,

Por Redacción

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 16 22,

Desde hace mucho tiempo hay mucho enigma en torno a la relación de L-Gante y su padre biológico. En más de una oportunidad le han consultado por él, pero no ha tenido mucha intención de hablar sobre ese pasado. Socios del Espectáculo también habló con la madre de Elian para preguntarle por el padre, pero ella tuvo la misma respuesta: "Es algo del pasado". Ahora, luego de 17 años sin verse, los dos tuvieron un "cara a cara" durante un móvil de televisión, pero no fue un momento muy familiar y si tenso.

L-Gante y el reencuentro con su padre

El padre, de nombre Miguel Ángel Prosi, lleva 17 años distanciado del cantante de cumbia 420.  El hombre se hizo presente a través de un móvil televisivo con "A La Tarde", programa de América TV. Allí, Miguel aseguraba que él "no era un mal padre" y que quería tener una relación con su hijo. La producción se movió rápido para buscar un informe y fueron hasta la casa de L-Gante para que puedan hablar los dos, con Karina Mazzocco como "mediadora".

"Estaba por dar una vueltita, pero quería aclarar cuestiones porque me dijeron que un chabón estaba hablando boludeces", inició con todo Elián Valenzuela. Luego, agregó: "Si quiere aparecer, que aparezca con un asado". Cuando le preguntaron si lo invitaría a la casa, el artista dijo: "No tengo drama". A pesar de esto, si se mostró molesto por la aparición de su padre en un programa de televisión para hablar de él. 

"Para mí lo que está haciendo es una boludes más grande que una casa. El tiene mi número, mi contacto. Lo que él está haciendo es farandulear", dijo Elián. Luego, siguió "Me hace acordar a ciertas personas dando lastima por televisión, si sabe que acá tenemos cero drama".

¿Qué le dijo su padre?

Karina Mazzocco le dio la posibilidad al padre de que le diga algo a su hijo y este se mostró abierto a hablar de cualquier cuestión. "Que no haga comentarios de lo que le dicen, que haga comentarios de lo que escuche. Yo lo adoro. Yo lo llamé dos veces pero no me atendió, como no me puedo comunicar, no te puedo llamar todos los días. Vamos a comer un asado y le voy a responder lo que él quiera saber. Siempre y tanto no cambie la buena intención de él y la madre. Siempre va a ser mi hijo", aseguró.

Finalizando ese cruce, L-Gante manifestó que no tiene intenciones de hablar de nada con él. No por mala onda o predisposición, sino porque no hay relación. "Yo no necesito explicación. No tengo necesidad de preguntar nada ni interés. No tengo historia ja, pero tampoco tengo drama. No estoy enojado con nadie", aseguró.

Si bien se vivió un momento muy tenso en el programa en vivo, donde uno acusó de "decir boludeces" y otro de "escuchar lo que le dicen", parece que todo terminó bien. En ese mismo diálogo, a pesar de las bombas que se tiraron de un lado y del otro, los dos mostraron que tienen ganas de reunirse. Ambos tienen intenciones de volver a juntarse y mantener la relación. Por supuesto, tal como se dijeron en vivo, habrá un asado de por medio en esa tan esperada reunión. Habrá que esperar a ver como sigue todo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias