TEMAS DE HOY:

|
A24

La teoría de Rial sobre la renuncia de Viviana Canosa y los negocios millonarios del Grupo América

La salida de Viviana Canosa sigue dando de qué hablar y la polémica parece no llegar a su fin.

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 19 47,

Por Redacción

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 19 47,

La salida de la conductora Viviana Canosa de América sigue dando de qué hablar y la polémica no tiene fin. Ahora, el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, lanzó una teoría respecto de la mediática de A24 y que terminó por destapar el interés del Grupo en el millonario negocio del litio.

"El lunes mostraron una silla vacía y midieron 3 puntos. Después pusieron un informe de diez minutos en el que compilaron todas las barbaridades que dijo Viviana, con el título 'Libertad de expresión', como diciendo 'acá la dejamos decir todo'. Viviana siempre dijo barbaridades y nunca la pararon", analizó Rial durante la apertura de su programa.

"¿Qué pasó el viernes? Yo no creo que haya sido nada más que el informe o lo que iba a decir. Algo más hubo ahí. Algo más que tocó en algo muy personal de los dueños del canal, o en uno de los dueños, para desencadenar esta torpeza absoluta que hoy pone en la mira algo que ellos no quieren, que son sus negocios con el poder, negocios enormes, como hizo (el periodista Carlos) Pagni ayer (por el lunes), que hizo una autopsia en vivo donde mostró toda esa columna vertebral de negocios", apuntó.

El conductor de Argenzuela remarcó que la empresa distribuidora de energía eléctrica Edenor, en manos del grupo Vila-Manzano, "subió un 60% su cotización, en medio de la crisis de energía mas grande que tenemos, y en la misma semana en la que se hizo un tarifazo maquillado"

"¿A quién favorece el tarifazo? A las empresas eléctricas. ¿De quién es una de las dos empresas? De Vila-Manzano. ¿Y quién rajó a Viviana canosa? Vila. Y mete a todos los demás socios en medio del quilombo", concluyó Rial.

América TV ya decidió quién reemplazará a Viviana Canosa

El viernes 5 de agosto pasado, la conductora Viviana Canosa anunció que dio por finalizado su programa Viviana con vos en la pantalla de A24. En el mismo descargo, reveló que tuvo “diferencias con el canal” que chocarían con el derecho de libertad de expresión.

Según trascendió, los directivos de América TV no le dejaron arrancar con un fuerte editorial contra el ministro Sergio Massa, junto con un video escrache durante uno de sus primeros actos como miembro oficial del Gabinete.

Como contraataque, A24 lanzó este lunes un programa especial titulado “Libertad de expresión” que comenzó con la silla vacía de Canosa en primer plano y siguió con un compilado de las polémicas que la conductora lanzó al aire.

El canal quiso dejar en claro que jamás fue censurada pasando editoriales, insultos, agravios y hasta información sin chequear, principalmente contra integrantes del Gobierno nacional.

En ese contexto, sigue siendo una incógnita qué pasará con el espacio de lunes a viernes de 21 a 23 horas, pero la señal tendría claro que Viviana Canosa no volverá a dirigir su programa y está en búsqueda de un –o una- reemplazante.

Al no contar con un gran presupuesto, es muy probable que América se decida por contratar nombres que ya estén trabajando en el canal y que le proporcionen una salida rápida a este imprevisto que tomó por sorpresa a todos. 

Uno de los rumores más fuerte indicó que Gonzalito Rodríguez, ex CQC, tomará la posta en dicho horario junto a su equipo de Río Revuelto, su programa del día sábado, según reveló La Nación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias