TEMAS DE HOY:

|

Lourdes Sánchez reveló con qué famoso salió en medio de un "tiempo" con el Chato Prada

Lourdes sorprendió a todo el mundo al revelar que salió con un famoso y qué fue lo que pasó para que no siguieran saliendo.

Martes, 25 de abril de 2023 a las 10 41,

Por Redacción

Martes, 25 de abril de 2023 a las 10 41,

Lourdes Sánchez parece estar transitando días bastantes movidos. La ex bailarina de Showmatch quedó en el foco de la polémica al criticas la llegada de Pampita como jurado al Bailando y ahora, reveló una curiosa cuestión personal. Resulta ser que ella desde hace años se encuentra saliendo con el histórico productor de Marcelo Tinelli, Chato Prada. Desde su etapa como bailarina empezó a salir con él e incluso ahora lograron hacer una familia juntos. Sin embargo, no todo fue color de rosas en la relación.

Lourdes Sánchez reveló con que famoso salió

Como toda pareja, la de ellos atravesó un momento de crisis en donde los dos habrían decidido tomarse un tiempo. Lourdes está alejada de las pistas del Bailando, pero está muy contenta con su trabajo de conductora en Buena Tarde, donde comparte escena junto a Julieta Camaño. En el domingo, tuvieron como invitado a Gabriel Oliveri y allí estuvieron hablaron de varios famosos, Pampita, Benjamín Vicuña, los Premios Platino.

Mientras hablaban tranquilamente sobre los famosos, Oliveri mencionó a Nicolás Francella, el hijo de Guillermo, y lo destacó como alguien "interesante para cenar". Sin embargo, Lourdes sorprendió a todo el mundo al revelar que ella ya había salido con él y qué fue lo que pasó para que no siguieran saliendo. "No, yo ya salí...", afirmó como con desgano Lourdes. "¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita? Más de tres salidas, es pareja", preguntó Oliveri.

En ese momento, se entendió como que habían salido más de tres veces juntos y Camaño le recriminó a su compañera: "¡No me contaste eso, Luli!". Luego, Lourdes aclaró: "Fueron un par...Sí, más de dos". Como parecía que todo iba a ser incómodo, y para que no pareciera que hablaba mal de él, ella aclaró: "¡Hermoso! A Nico lo adoro. Es divino".

Sobre el final, Camaño quiso saber más acerca de este vínculo y preguntó: "¿Y por qué no siguió la relación?". De manera sencilla, Lourdes aclaró por qué no siguieron saliendo y destacó a su actual pareja: "Porque volvió Pablito a buscarme...".

La furiosa pelea entre Lourdes Sánchez y Marcelo Tinelli:

Cuando Alejandro Guatti, el notero de Intrusos, le consultó a Marcelo que opinaba sobre los dichos de Lourdes sobre Pampita, el conductor y empresario respondió muy picante.“Uh, pero qué problema, no me digas, me agarró como una cosa como de ‘uf’, qué macana y no sé si hacerlo ahora el programa”, dijo con ironía. 

Luego, siguió apuntando contra la pareja de su productor ejecutivo y mirando a cámara dijo: “Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los Carnavales, me encantaría tenerla en la pista a ella, ya se lo digo, en este momento, pero que no opine del certamen, el certamen lo armamos nosotros”.

Además, sin filtro, agregó: “Por ahí ella se cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer de El Chato Prado, pero el jurado son cuatro, y por ahí si sale algo puede haber un quinto jurado, pero no. Y no voy a decir quién podría ser porque si no lo garco acá”. 

Por su parte, este domingo, tras los dichos de Tinelli, Lourdes se volvió a meter en la polémica y comentó: “En realidad, lo que hice fue dar una opinión. Los que trabajamos en esto sabemos que viene y te preguntan y vos das tu opinión que es personal, de lo que me gusta y no me gusta. Después van los noteros que te exageran todo”. Además, la modelo confesó que esta pelea mediática la angustia ya que a Tinelli lo considera su jefe. “Él fue el primero que me dio la oportunidad en la televisión. Le debo un montón a Marce, lo quiero mucho, es mi amigo, pero si me preguntan creo que tengo la voz autorizada para hablar”, manifestó en dialogo con A la Tarde, programa de C5N.

Últimas noticias