TEMAS DE HOY:

|

Pampita habló sobre su llegada al Bailando como jurado

La modelo y conductora habló de la llegada de los ex Gran Hermano al Bailando y de su participación como jurado de esta nueva edición.

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 10 30,

Por Redacción

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 10 30,

El Bailando por un Sueño 2023 está cada vez más cerca y ya se empiezan a confirmar los nombres que integrarán el programa. Por supuesto, este será conducido por Marcelo Tinelli, quien manifestó desde un principio su idea de tener importantes figuras, tanto en el jurado, como en los participantes. Luego de lo que resultó ser la confirmación de dos ex Gran Hermano como Alfa y Tomás Holder, se empezaron a dar los primeros jurados.

Pampita será jurado del Bailando 2023

Ángel de Brito fue el primero en confirmarse, posteriormente se dio el nombre de Moria Casán y por último, Pampita. La modelo y conductora estará presente en el programa. En diálogo con LAM, se refirió a esta nueva chanche y a pesar de que no está cerrado e intentó ser cauta, ya opinó respecto a este nuevo ciclo. "Yo todavía no (confirmada). Pero nos vamos a reunir en un par de semanas y veremos que pasa", aseguró sobre si estará o no en el Bailando. Esto es algo que pese a que no está sellado en los papeles está confirmado tanto por Marcelo Tinelli, como por Ángel de Brito, que también será jurado del Bailando 2023.

Luego, respecto a por qué se tarda tanto en la negociación, Pampita expresó: "Es que estoy firmando todos los días y estoy con campañas. Vamos a ver que tienen para ofecer y ci cierra y se da yo encantada lo hago. Saben que yo siempre lo disfrute mucho, es un programa que me encanta. Ver bailar, ver talento, hay mucha química con el jurado. Así que está bueno".  Cuando le preguntaron por el resto del jurado dijo: "Yo nunca elijo con quién trabajar, el que toca, toca".

Sobre el cierre, Pampita habló de cómo será ella en esta nueva edición del programa. "Es lo que va saliendo, no planeo nunca nada. Las situaciones se generan en el momento con el ida y vuelta", aseguró.

Pampita habló de los ex Gran Hermano que estarán en el Bailando

Sobre el final, le consultaron respecto a la participación de los ex Gran Hermano. En su llegada a América TV, Marcelo también aseguró que quería contar si o si con varios ex concursantes del reality show de telefe. Como mencionamos, Alfa y Holder fueron confirmados y Pampita sorprendió con su reacción sobre ambos: "Tienen que ensayar...¿Ya están confirmados? Para estar ahí compitiendo tiene que haber un avance, pero en general todos, con ensayo, bailarín y coach logran cosas increíbles".

También le preguntaron por lo que podía ser la llegada de Coti Romero y de Julieta Poggio"Me encantaría. Las quiero ver bailar además, son unas bombas, son unas diosas".

Últimas noticias