TEMAS DE HOY:

|

Maxi Trusso cruzó a Lali: "Es el máximo exponente de la grasada"

El cantante cruzó a Lali y a Tini Stoessel por la música moderna: "Son influencers, no son rockers".

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 10 13,

Por Redacción

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 10 13,

Maxi Trusso volvió a meterse en una polémica y esta vez apuntó duramente contra dos importantes artistas del momento. El cantante disparó con todo contra Lali Espósito y Tini. Su enojo o planteamiento sobre la carrera de cada una iba en base a la evolución de la música. En diálogo con Intrusos, programa de América TV, tuvo polémicos comentarios sobre ambas, particularmente sobre Lali, a quién después invitó a una "colaboración".

Maxi Trusso apuntó contra Lali

En esta entrevista, el movilero le preguntó acerca de su presente. "Ahora estoy sacando un disco, volví con la discográfica. Estamos metiendo temas en radio, difusión, hicimos un tema con Alfa hace poco. Así que la música bien, después de la Pandemia encontré mi vuelta", inició Maxi motivado.

Luego de esto, le preguntó por la música de hoy y cómo ve esta evolución en los distintos géneros. Más ácido, empezó con su crítica: "La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programa de televisión. Es un derivado de eso. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio directamente por la música. Luis Alberto Spinetta y Charly García dieron su vida por la música, estos flacos van directamente a la guita directamente".

"Va a volver la música, las chicas son divinas: Lali me parece divina, una gran actriz. Tini me parece divina, copada, una influencer, lo que quieras, pero no son rockers. Son artistas del mundo moderno, son influencers, no son rockers. El Rock and Roll es chocar con la desgracia y estas no lo hicieron", disparó al ser consultado por los nuevos talentos y las máximas exponentes ahora.

Trusso comentó que volverá la "música" o lo que él entiende por música, pero siguió criticando con todo a las dos cantantes. "No está la música ahí, no es culpa de ellas. Son lindas chicas. Lali como dije alguna vez es un lindo poni, es una linda chica, pero se está esforzando por cantar bien", dijo. No obstante, a pesar de esta crítica, le envió un mensaje directo a la cantante: "Juntate conmigo Lali, nos tomamos un whisky y la sacamos rock and roll, hacemos rock and roll, Lali".

Posteriormente, sobre el final, le preguntó si no la veía como una exponente de la música en estos momentos y aseguró: "El máximo exponente de la grasada".

Emilia Mernes reveló que habló con Lali para hacer una colaboración

La famosa cantante afirmó que habló varias veces con Lali Espósito y que las dos tienen ganas de colaborar en una canción. Se viralizó una imagen en donde se podía ver a Emilia como "oyente" en un espacio de Twitter de fanáticas de Tini Stoessel. Esto ya había causado revuelo entre los fanáticos de ambas, pero luego de esto, ella aclaró que se metió por error. "Estaba intentando investigar todo esto, nuevo, pero que esta hace años y que yo hace tiempo no me sumaba", inició y luego cerró: "No sé, jajajaja toqué cualquier cosa. Nada que ver. Quedé como re chusma".

Estas declaraciones se dieron en diálogo con otras personas en otro espacio de Twitter y allí fue dónde surgió la pregunta de una colaboración con Lali Espósito. Ahí le consultaron respecto a qué saldría (ritmo, canción y demás) de una colaboración entre ella y Lali. Lejos de esquivarle a la pregunta, Emilia respondió:  "Algo super mega pop. Muy segura de eso. Hemos hablado un par de veces para hacer algo de eso con la Lali".

Últimas noticias