TEMAS DE HOY:

|

Nik pasó de criticar a Tini a pedirla para todos los partidos de la Selección

El dibujante había criticado a De Paul por tener botines con la "Triple T" de Tini, pero ahora pide que ella vaya a todos los partidos.

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 12 12,

Por Redacción

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 12 12,

Así como la derrota ante Arabia Saudita en la primera fecha de la fase de grupos trajo enojos, la victoria ante México logró un desahogo en todo el público argentino. La caída en el primer partido dejó fuertes críticas contra los futbolistas y cuerpo técnico de parte de varios hinchas. Rodrigo De Paul, quien no tuvo un buen desempeño a pesar de su sacrificio, fue fuerte e injustamente apuntado por la gente. Insólitamente, tras la única derrota, Nik criticó un insólito detalle de los botines del futbolista.

La crítica de Nik a los botines de De Paul

En su cuenta de Twitter, el dibujante cuestionó el calzado de Rodri de forma insólita. Antes del inicio del certamen internacional, se viralizó una imagen en la que se veían los botines de De Paul y estos tenían un detallito. Es muy común que los jugadores manden a sus marcas de ropa que pongan el nombre de algún familiar, pareja o hijos. Rodri tenía en esta oportunidad unos que tenían la leyenda "TTT". Esto es una clara referencia a Tini y su frase "triple T".

El dibujante aprovechó el mal momento para pegarle por este insólito motivo. A través de su cuenta de Twitter, escribió: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad". Insólitamente, el tweet tuvo bastante apoyo, sumando más de 13 mil Me Gustas. Rápidamente se viralizó y llegó a más y más personas. Fue en esta viralización, cuando él recibió una fuerte y respetuosa respuesta que lo ubico.

El papá de Tini le respondió a Nik

La insólita observación y comentario trajo apoyo de una parte de los usuarios, pero también varias críticas. En ese momento, cuando todos estaban nerviosos por la derrota que se sufrió, este tweet podría generar más polémica. Molesto, Alejandro Stoessel, padre de Tini, vio el polémico mensaje que había puesto Nik en la red social del pajarito sobre el futbolista y su hija y ahí nomás decidió responderle.

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying", le dijo el padre de la cantante al dibujante. Sin insultos, agravios o comentarios picantes, el papá de Tini ubicó en su lugar a Nik y recibió el apoyo de miles de usuarios que se pusieron de su lado.

Nik ahora pide a Tini para todos los partidos

Por fortuna, pero principalmente por esfuerzo de los jugadores de la Scaloneta, ante México se consiguió una gran victoria por 2 a 0. Los dos golazos de Lionel Messi y de Enzo Fernández hicieron enloquecer al público argentino que en todo el mundo gritó con fuerza los tantos. Para dicho partido, Nik también se mantuvo activo en Twitter, pero insólitamente ahora se dio vuelta.

Pasó de criticar a Tini y los botines de Rodri a pedir que la cantante vaya a todos los partidos de la Albiceleste: "¡Por favor, a partir de ahora TINI en todos los partidos de Argentina, que ni se mueva de asiento!".

Temas de la nota

Últimas noticias