TEMAS DE HOY:

|

La alegría de Santiago Motorizado por rehacer la banda sonora de "Okupas": "Estoy feliz de la vida"

El líder de la banda platense Él Mató a un Policía Motorizado fue contactado por el director de la icónica serie argentina para el estreno en Netflix de la tira
Sabado, 24 de julio de 2021 a las 16 15,

Por Redacción

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 16 15,

La banda platense Él Mató a un Policía Motorizado es uno de los grupos del momento en la escena nacional y su líder, Santiago Barrionuevo, tuvo el privilegio de ser convocado para rehacer la banda sonora de "Okupas", la icónica serie argentina que cumplió 20 años de su estreno y se lanzó este mes en Netflix.

El director de la ficción, Bruno Stagnaro, se puso en contacto con el cantante para que este se encargue de las canciones que aparecían y eran temas de artistas internacionales con derechos muy caros de pagar. Con esto solucionado, la producción se pudo poner a disposición en streaming.

"Todo comenzó porque Bruno me invitó a que algunas canciones de Él Mató formaran parte de esta nueva banda sonora de 'Okupas'", dijo el bajista y también ilustrador.

"Se comunicó conmigo, tuvimos una reunión y obviamente no había mucho que charlar, yo feliz de la vida. Soy muy fan de 'Okupas' desde siempre y me parecía un sueño. Después de esa charla surgió la idea de también reemplazar otros momentos musicales, ya componiendo algo nuevo desde cero", declaró Barrionuevo en diálogo con Télam.

Por último, el artista confiesa que Stagnaro es su director favorito y fue sincero con el. "Bruno yo voy a probar esto, vos pasame unos clips, yo voy a probar esta música y sin compromiso fijate si es lo que estás buscando y si no no pasa nada", le dijo. Afortunadamente le gustaron las nuevas canciones aunque le marcó que mantuviera "la esencia, que está bien, pero hacé algo nuevo, alejate un poco de eso"  y se pudo obtener el producto final.

Últimas noticias