TEMAS DE HOY:

|

Se incendió la casa de Susana Giménez en Miami

La diva contó el problema que tuvo en su casa de Miami y reveló que tuvo un desesperado llamado a emergencias.

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 10 23,

Por Redacción

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 10 23,

Susana Giménez se encuentra alejada de la televisión Argentina, pero continúa trabajando en otros proyectos. Hace unos meses había iniciado con su obra de teatro en Punta del Este y lejos de Argentina, encaró todo este nuevo porvenir. Ahora, en su casa de Estados Unidos, la diva sufrió un desperfecto hogareño que generó preocupación en sus seguidores y sobre todo en ella. Fue la propia Susana quien salió a aclararlo en sus redes sociales y llevar tranquilidad

El incidente doméstico en la casa de Susana en Miami

Según informó el diario Muy, hace unos años, Susana adquirió una casa en Miami, en el exclusivo barrio privado de Venetian Island. Por dicha propiedad pagó 3 millones de dólares. Sin embargo, todo ese dinero no la pudo hacer zafar de un gran susto. Un desperfecto eléctrico generó que parte de la mansión empezara a incendiarse y esto derivó en un llamado a emergencias. Bomberos se hicieron presentes en el lugar y pudieron controlar la situación, que afortunadamente no pasó a mayores.

"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado", escribió en su cuenta de Instagram. En el posteo dejó una foto de la puerta de la casa y sorprendida, cerró: "No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. ¡Besos!".

Las propiedades de Susana Giménez

Según el mencionado diario, la conductora y actriz posee una mansión en Barrio Parque, que está valuada en 4 millones de dólares. Además, posee una chacra en Punta del Este, donde pasó la pandemia de Covid-19. En 2021 se logró hacer con 4.6 millones de dólares por la venta de "La Tertulia", mansión que ella construyó en 2013 en Laguna Garzón. Su chacra en Punta del Este es el lugar donde ella suele estar casi todo el año y donde muestra gran parte de su día a día.

Susana Giménez estalló de bronca contra Fátima Florez por tratarla de evasora

A Susana no le cayeron bien las imitaciones de la humorista y podría iniciar acciones legales en los próximos días: "Está todo mal. El periodista de espectáculos Juan Etchegoyen reveló que Susana Giménez iniciaría acciones legales contra la humorista Fátima Florez por sus performance en Montevideo, donde imita a la diva, tras un comentario en el que la relaciona con una supuesta evasión de impuestos.

De parte del círculo íntimo de Susana hicieron saber la incomodidad de la conductora después de enterarse lo que dice la imitadora en sus shows. “Fátima Florez está haciendo funciones en Uruguay, a sala llena, la verdad es que la está rompiendo en el país vecino, pero en medio este éxito hay un trago amargo para contar, reveló el periodista en sus redes sociales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias