TEMAS DE HOY:

|

Vicky Xipolitakis reveló que Holder le escribió por redes

En Cortá por Lozano, Xipolitakis revisó su celular y reveló que Tomás Holder, quien había sido invitado, le había escrito por privado en Instagram.

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 14 47,

Por Redacción

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 14 47,

Tomás Holder continúa con su tour por los diferentes programas televisivos. Desde su salida de Gran Hermano 2022, el polémico participante apareció en diferentes programas y habló un poco más sobre su vida y aparición en el reality. Fiel a su estilo conflictivo, Holder tuvo varios conflictos ya y varios se pudieron ver en vivo. Desde un tenso cruce con Nati Jota, hasta una invitación casi a pelear contra Cristian U. Ahora, en otro tono, parece que Vicky Xipolitakis lo mandó al frente y reveló una infidencia.

Vicky Xipolitakis mandó al frente a Tomás Holder

Resulta ser que en el día de hoy, el joven fue invitado al programa de telefe "Cortá por Lozano". En el mismo, habló con Vero Lozano en su sillón, mientras todos los panelistas escuchaban atentamente la charla. Durante la misma, la conductora le preguntó por los mensajes que se viralizaron en los últimos días de él escribiéndole a distintos famosos. En ese mismo diálogo, comentó que no conocía a varios famosos como Florencia de la V y Lozano le comentó que eso podía ser "sobrador". Sin embargo, él se defendió diciendo que no consume televisión.

Mientras hablaban, las panelistas, entre las que estaban Costa, Vicky Xipolitakis, Juariu y Mauro Szeta, se fijaron en sus cuentas de Instagram si Holder les había escrito. Juariu y Costa fueron las primeras en descartar un mensaje, pero Vicky sorprendería a todos. La mediática comenzó a gritar: "¡Me escribió! ¡Me escribió!". Tomás miraba hacia un costado con claras muestras de vergüenza por la situación, pero no salía de su papel de "difícil".

Inmediatamente, Lozano pidió que no lo lean todavía para meter más suspenso a la situación y le preguntó si se acordaba que le había escrito. Casi como queriendo meter una excusa, Holder dijo: "No me acordaba. Nosotros habíamos tenido un problema con mi red porque se la dejé abierta a dos amigos (en su celulares) e hizo un par de macanas. Discutí con mi novia por eso". Pese a esto, declaró sin ningún tipo de problema que lo que le había escrito a Santiago Maratea fue pura y exclusivamente él.

¿Qué decía el mensaje de Holder para Vicky Xipolitakis

Vicky le pasó el teléfono a Juariu y le pidió a ella que lo lea. La periodista de espectáculos inició: "El día 12 de julio a las ocho de la noche, Tomás Holder le escribió a Vicky Xipolitakis...y después parece que se arrepintió porque lo borró. Tengo pruebas de que le escribió y lo borró". Rápidamente, Holder respiró como si se hubiese salvado, pero inició otro interrogatorio. Le preguntaron que le había escrito y él contó que fue por un sorteo que realizó Xipolitakis sobre un Iphone. Sin embargo, parece que nadie le creyó.

Él se mostró incomodo y con calor en el momento. Entre bromas y de salir un poco de esa situación, Vero lo ventilaba pero también le dijo que no pasaba nada porque no era nada malo. Para cerrar el tema, Holder dijo: "No, igual como te digo, soy un tipo muy sincero, si hay que ir al frente voy al frente. 12 de julio, estaba de novio yo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias