TEMAS DE HOY:

|

Bizarrap logra posicionar 2 canciones en el Top mundial en Spotify

Luego de haber lanzado su sesión con el puertoriqueño Rauw Alejandro, el productor argentino alcanza un logro doble en la plataforma.

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 13 04,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 13 04,

Bizarrap no para de conseguir logros en la música con sus sesiones y actualmente es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo.

Este miércoles 20 luego del feriado Día de la bandera argentina, Bizarrap lanzó una nueva sesión junto al músico puertoriqueño Rauw Alejandro. La "Bzrp Music Session #56" fue pensada para estrenarse en el verano europeo y por eso escribió Rauw Alejandro en su Instagram oficial "Oficialmente empieza el verano". Luego en su Twitter publicó "Musiquita nueva en na".

Ahora los números en Spotify del viernes arrojaron que el productor alcanzó el cuarto puesto a nivel mundial con este último tema, mientras que su sesión con Peso Pluma se posiciona en segundo lugar, lo que hace que el argentino tenga 2 canciones en el chart global de la plataforma.

Bizarrap ingresa en el top 10 de las mejores canciones del año según la Rolling Stone

Si bien el año musical aún no terminó, la revista Rolling Stone continúa con sus siempre polémicas listas de "Lo mejor de" y en este caso, realizar un listado de "Las mejores canciones del 2023 hasta el momento".

El listado lo lidera SZA con probablemente la canción más popular del año, la nostálgica "Kill Bill", que acaba de alcanzar las 10 cifras de reproducciones en Spotify.

Mientras tanto, Bizarrap aparece entre las 10 primer canciones de la lista, precisamente en el puesto 9, con su tema junto a Shakira, la "BZRP Music Session Vol. 53", que actualmente supera los 600 millones de reproducciones en la plataforma.

"Nadie esperaba que Shakira se asociara con el productor argentino Bizarrap, dado que sus populares sesiones de YouTube se han convertido en terreno consagrado para los raperos que quieren descargar agravios y demostrar sus habilidades" comienza la descripción del portal y luego continúa detallando "Pero Shakira mostró su propia destreza lírica, y el deseo de sacar algunas cosas desde su pecho, con el ritmo electro serpenteante de "Bzrp Music Sessions, vol. 53."

Bizarrap es elegido uno de los líderes de la próxima generación por la revista Time

Si de algo no hay dudas es de la llegada mundial que logró Bizarrap con su música y ni hablar de que alcanzó varios récords en la industria con menos de 30 años.

La prestigiosa revista "Time", realizó un listado de llamado "Líderes de la próxima generación" y el productor argentino fue incluido como una de las personas jóvenes con más influencia del mundo.

En total fueron elegidas 10 personas y Gonzalo Julián Conde fue elegido por su alcance a nivel global y sus enormes números en YouTube y Spotify. "Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real. El productor y DJ argentino generalmente se puede ver en el fondo de sus videos, de espaldas a la cámara, sombras oscureciendo sus ojos, dando la palabra, o, más exactamente, el micrófono, a los artistas que invita en la música mega popular de YouTube. serie de videos que comenzó hace cuatro años" detalla la nota.

7.200 millones de visualizaciones en Youtube , 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify son los números que tiene el joven que ya logró colaboraciones con Shakira, J Balbin, entre otros.

"Bizarrap, cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, lo ha hecho todo sin sacar un disco. Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia" destaca el texto del listado.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias