TEMAS DE HOY:

|

Bomba: Marvel anuncia 2 nuevas películas de los vengadores

Marvel anunció sus próximas películas de los vengadores. Enterate cómo se van a llamar y cuál es su fecha de estreno

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 22 32,

Por Cristopher Martínez

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 22 32,

Hace minutos acaban de anunciar unsa nuevas películas de los vengadores llamadas "Avengers: The Kang Dynasty" y "Avengers: Secret Wars".

Durante la Comic-Con de San Diego, se confirmó que habrán 2 nuevas películas de los vengadores que se estrenarán durante el 2025.

"Avengers: The Kang Dynasty" se estrenará el 2 de mayo del 2025, mientras que "Avengers: Secret Wars" se estrenará el 7 de noviembre del mismo año.

 Otro de los grandes anuncios de la Comic-Con San Diego

Hace apenas minutos, se mostró el primer adelanto de lo que será la nueva serie del mundo de "El Señor de los Anillos" que se estrenará en septiembre.

Durante uno de los eventos de cultura pop más importantes del mundo, la Comic-Con de San Diego, Amazon Prime Video en su sector en el Hall H, terminó su stand con el intenso trailer de la serie llamada "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder".

Las primeras imágenes de la serie fueron pequeños teaser trailers, pero hace instantes mostraron un extenso trailer de más de 3 minutos llenos de intensidad donde podemos ver el tono de la serie de una forma más clara y las expectativas crecieron aún más.

La serie más cara de la historia

Hasta el día de la fecha, "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" ostenta el título de ser la serie más cara de la historia.

Los informes revelan que la producción total de la serie costarán un aproximado de mil millones de dólares, una cifra enorme y asombrosa.

El éxito de "El Señor de los Anillos"

La creación del grandioso escritor JRR Tolkien, es una de las novelas de fantasía más emblemáticas de la historia, con una historia tan grande que, previo a su estreno en cines, se creía algo imposible de llevar a la pantalla grande.

A principios de la década del 2000, Peter Jackson aceptó el desafío de llevar la historia de Tolkien al mundo del cine, y se hizo cargo de la primera adaptación de la novela en los cines.

El 19 de diciembre del 2001, se estrenó la primera película de la trilogía, "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo", protagonizada por Elijah Wood (Frodo Bolsón), Ian McKellen (el maestro Ganalf), Viggo Mortensen (dúnadan Aragorn), Orlando Bloom (Legolas), Liv Tyler (Peredhil Awen Undómiel), Christopher Lee (Saruman) y Cate Blanchett (Noldor Galadriel).

El film contó con un presupuesto de 93 millones de dólares y recaudó un total de 870 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda producción mas taquillera durante ese año detrás de la primera película de Harry Potter, "Harry Potter y La Piedra Filosofal" que obtuvo una recaudación de 974 millones de dólares con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Obtuvo un total de 13 nominaciones al Oscar, incluyendo las categorías "Mejor Película", "Mejor Director", "Mejor Guión Adaptado", "Mejor Actor de Reparto", "Dirección Artística", "Mejor Sonido", "Mejor canción Original", "Mejor Vestuario", "Mejor Montaje", "Mejor banda sonora", "Mejor fotografía" y "Mejores efectos visuales".

De todas las nominaciones, "El Señor de los Anillos" se alzó con la prestigosa tatuilla en cuatro ocaciones en las categorías de "Mejor fotografía", "Mejor banda sonora", "Mejores efectos visuales" y "Mejor maquillaje".

Finalmente con el fin de la trilogía con el lanzamiento de "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey", el film obtendría varios de los premios más anelados de los Oscar (11 premios ganados) como el de "Mejor Película", "Mejor Director", "Mejor guión adaptado", "Mejores efectos visuales" entre otros.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias