TEMAS DE HOY:

|

Calamaro, Lali y Dillom juntos: ¿Se viene una colaboración?

Santiago De Simone, ingeniero de sonido de Dillom, filtró unas fotos que entusiasman a fanáticos de distintos géneros que una vez más se unirán por la música

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 11 54,

Por Redacción

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 11 54,

"Dios los cría y ellos se juntan", diría algún amante de las frases hechas. Y es que tres de los artistas que generaron más revuelo en los últimos días, aparecieron juntos en un estudio de grabación anticipando que se vienen "cositas". Se trata ni más ni menos que Andrés Calamaro, Dillom y Lali, que pudieron reconocerse en fotos subidas a la historia del ingeniero de sonido de Dillom, Santiago De Simone. 

Buena onda de Andrés

Cabe recordar que días atrás, Andrés Calamaro había salido a bancar al rapero luego de encender la polémica en el Cosquín Rock al cantar "Señor Cobranza" cambiando la letra y esbozando que “a Caputo en la plaza lo tienen que matar”. La repercusión fue tal que Dillom recibió una denuncia penal en su contra por supuesta “incitación a la violencia”. Por su parte, Andrés Calamaro decidió meterse en la polémica y salió a defender a su colega de las duras críticas. “Dillom es el mejor artista actual y el mejor como persona”, aseguró el cantante en su cuenta personal de X. Y lo bancó:

Es Hip Hop y Rock, tiene que decir lo que quiera, gusta y ofender. Además tiene 22 años. Tiene que decir lo que quiera sin pensar, dejar que salga lo que sea”, agregó El Salmón y lo tildó como “el elegido.

A su vez, explicó: “Sabemos que ofender al gobierno no es un verdadero acto de rebeldía; los músicos de rock no molestaron ni a las fuerzas armadas, los que recibimos maltratos éramos del público y llegábamos en colectivo. Pero Dillom tiene mucho contenido estético, conceptual y filosófico. De Rock”.

Artistas en el foco de la escena

Por su parte la otra participante de este proceso creativo es Lali, de acuerdo a lo que se puede ver en la foto. Es decir, otra de las artistas que quedó en el foco del debate público tras ser insultada por el propio presidente de la Nación, Javier Milei. 

Lo cierto es que se viene algo que todavía es sorpresa pero promete ser explosivo. Cabe recordar que días atrás, el propio Salmón había dicho que "el 22 de febrero empezó a hacer las grabaciones para un próximo álbum que aseguró será “distinto a todo, un desafío para el cantor". “Este año ya grabamos colaboraciones para grandes artistas dos y tres veces, hoy empezamos con “la nuestra” , nuevas grabaciones y futuras colecciones de archivo, siempre agradecidas por los aficionados más fieles y por mi persona”, señaló en el post.

Y agregó: “Discos, ensayos y giras. Lo de nosotros. Así nos ganamos la vida y quizás colaboramos con el bienestar de pueblos de habla castellana española. Quien sabe si de viejito aprendan a escuchar nuestras cosas en otros países francófonos angloparlantes Brasil, Israel o La China. Cuando ya no me importe o abone la tierra”.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias