TEMAS DE HOY:

|

Comic-Con: Los hermanos Muschietti regresarán a la Argentina para el estreno de "The Flash"

El director y la productora de "The Flash" vendrá a la Argentina para presentar su próxima película. Enterate cuándo y cómo hacer para verlos.

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 14 24,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 14 24,

Los hermanos Andrés y Bárbara Muschietti volverán a su país para la presentación de "The Flash" en el marco de la Comic-Con 2023 para celebrar el estreno de "The Flash" que llegará a los cines el próximo 15 de junio.

En las redes del evento, confirmaron la noticia de la presencia de ambos el día viernes 2 de junio en el Main Stage, siendo Argentina uno de los países que formarán parte del tour del esperado nuevo film de Warner.

Otra de las buenas noticias es que esta presentación se podrá disfrutar con cualquier tipo de ticket adquirido para el evento. En este link podés adquirir tus entradas para este evento único que contará con la presencia de ambos.

Los argentinos Andrés y Bárbara Muschietti recibieron el premio "Cineastas del año"

Los hermanos fueron reconocidos con un premio durante la CinemaCon por su gran trabajo en el mundo del cine durante los últimos años.

A poco más de 1 mes del estreno de la película "The Flash", dirigida por Andrés bajo la producción de su hermana Bárbara, el dúo recibió el premio de "Cineastas del año" en el evento que fue organizado por la National Association of Theatre Owners.

Los hermanos Muschietti en la cima de su carrera

Las nuevas películas de "It", basadas en la obra literaria de terror del renombrado escritor Stephen King, se han convertido en un gran éxito en la taquilla y en la crítica. La historia sigue a un grupo de amigos en la ciudad ficticia de Derry, Maine, que enfrentan a una entidad sobrenatural que se alimenta del miedo de sus víctimas, especialmente de niños. En 2017, se lanzó la primera película de la adaptación cinematográfica, dirigida por Andy Muschietti. Esta película, titulada simplemente "It", se enfocó en la parte de la historia en la que los personajes principales son niños y se enfrentan a Pennywise, el payaso bailarín. La película tuvo una recepción positiva en la crítica y en el público, destacando su atmósfera de terror y la gran actuación del elenco juvenil.

En 2019, se lanzó la segunda parte de la adaptación, titulada "It: Capítulo 2". La película se centró en la parte de la historia en la que los personajes principales son adultos y regresan a Derry para enfrentar nuevamente a Pennywise. La película fue dirigida nuevamente por Andy Muschietti y contó con un elenco estelar, incluyendo a Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader. Aunque la película recibió críticas mixtas, fue un éxito en taquilla.

Andy Muschietti a lo largo de su carrera demostró su capacidad para crear atmósferas de terror y utilizar efectos visuales y sonoros para impactar al público. Antes de dirigir "It", Muschietti dirigió la película de terror "Mamá" (2013), que también contó con la actuación de Jessica Chastain y fue un éxito en la taquilla. Además, Muschietti es conocido por su habilidad para dirigir a actores jóvenes, como se puede ver en el gran elenco juvenil de "It".

El universo DC continúa en expansión

El Universo Extendido de DC Comics (DC Extended Universe, DCEU) es una franquicia cinematográfica que se inició en 2013 con la película "Man of Steel". Desde entonces, se han lanzado varias películas más, que han presentado a algunos de los personajes más icónicos de DC Comics. Aunque no todas las películas han sido bien recibidas por los fans y la crítica, la franquicia ha sido un éxito en taquilla y ha generado un gran interés en el universo de DC Comics.

"Man of Steel" fue la primera película de la franquicia, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman. La película recibió críticas mixtas, pero sentó las bases para las siguientes películas. La secuela, "Batman v Superman: El amanecer de la justicia" (2016), presentó a Ben Affleck como Batman y enfrentó a los dos superhéroes más icónicos de DC Comics en una batalla épica. La película también presentó a Wonder Woman (Gal Gadot) en su primera aparición en la franquicia. Aunque la película fue criticada por su trama complicada y su tono oscuro, fue un éxito en taquilla.

Después de "Batman v Superman", se lanzó "Suicide Squad" (2016), una película sobre un grupo de villanos de DC Comics que son reclutados por el gobierno para realizar misiones peligrosas. La película fue criticada por su trama inconsistente y su tono desordenado, pero fue un éxito en taquilla. La siguiente película de la franquicia fue "Wonder Woman" (2017), dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. La película fue un gran éxito, tanto en taquilla como en crítica, y se convirtió en un punto de referencia para la franquicia.

Este año el universo continuará con su expansión: hace unos meses se estrenó "Shazam 2: la furia de los dioses" y luego continuará con "The Flash", "Blue Beetle" y luego será la oportunidad de "Aquaman 2" a fines del 2023.

Últimas noticias