TEMAS DE HOY:

|

Cuando se estrena y dónde ver la serie de Guillermo Coppola

Luego de su anuncio el año pasado, la serie basada en Guillermo Coppola confirma su fecha de estreno oficial para este año.

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 17 29,

Por Redacción

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 17 29,

"Coppola, el representante", la serie basada en la vida del representante más famoso de la historia Argentina, ya tiene fecha de estreno.

Juan Minujín será quien encarne a Guillermo Coppola, mientras que Mónica Antonópulos será Amalia "Yuyiyo" González, Joaquín Ferreira será Poli Armentano, Adabel Guerrero interpretará a Alejandra Pradón, Alan Sabbagh a Mariano, Agustín Sullivan será Carlos Menem Jr. y Mayte Rodriguez actuará cómo Sophie.

Esta nueva serie se podrá ver en la plataforma de streaming Star+ y llegará a todos los hogares en el 15 de marzo.

Bajo la dirección de Ariel Winograd, que también será el showrunner de la serie, esta nueva comedia se enfocará en aquellos momentos más icónicos de la carrera de Guillermo Coppola, que será el manager de uno de los futbolistas más famosos del mundo. Mientras vive su agitada vida, intentará buscar un balance entre su privacidad y su trabajo que lo lleva a tener que enfrentarse a todo tipo de insólitos episodios a causa de su representado que logra un enorme ascenso futbolístico pero cae rápidamente a una total decadencia.

La serie contará con un total de seis capítulos de una duración aproximada de 45 minutos intentando capturar aquellos momentos de la década 90 donde Guillermo Coppola era efectivamente una de las estrellas del momento.

Basada en hechos y creada con personajes reales, "Coppola, el representante" buscará el sentimiento de nostalgia para quienes vivieron dicha época y también itentará mostrar a los más jóvenes quiénes y cómo eran estos personajes tan particulares que marcaron una época en la historia de la Argentina.

No solamente se buscará una conexión con los personajes, sino también con los lugares, por lo que la serie estará filmada en ciudades como Buenos Aires y Nápoles.

El cast completo estará conformado por María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias