TEMAS DE HOY:

|

Duki agotó las entradas del Bernabéu en tiempo récord

El artista argentino vendió todas las localidades a casi cuatro meses de que se realice el show en la cancha del Real Madrid 

Miércoles, 31 de enero de 2024 a las 12 12,

Por Redacción

Miércoles, 31 de enero de 2024 a las 12 12,

El éxito de los artistas argentinos de música urbana en todo el planeta ya no sorprende, pero Duki ahora dio una muestra contundente de ello al agotar las entradas  a casi cuatro meses de que se realice el show en el mítico Santiago Bernabéu de Madrid. Un show que se realizará el próximo 8 de junio.

El trapero agradeció a través de sus redes con un emotivo mensaje en el que agradeció a sus fanáticos y recordó sus primeros pasos en la plaza rapeando con sus amigos. Muchos de los cuales también están dando pasos gigantes en todo el mundo de la mano del género urbano y las rimas que cautivaron a personas de países de todos los continentes.

"Gracias mis diablos de España agotaron el Bernabeuuuuu!!!!. Esto es mucho más de lo que alguna vez soñé cuando empezamos a rapear con los pibes en la plaza. Gracias a ustedes por hacerme tan feliz"

Sigue haciendo historia

Con tan solo 27 años, Mauro Ezequiel Lombardo también visitó México, realizó su primera gira norteamericana completamente agotada con shows en ciudades como New York, Chicago y Miami, y un tour por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras.

Cabe recordar que en el país, el Duko ya había hecho historia al llenar ni más ni menos que el Monumental, estadio de River Plate. A partir de ahí, el artista manifestó su preocupación por llegar tan alto en tan poco tiempo e incluso reflexionó sobre la situación de vivir todo esto. Sin embargo ahora da un paso más para demostrar que su crecimiento sigue en marcha. 

Temas de la nota

Últimas noticias