TEMAS DE HOY:

|

La "Nena de Argentina" llegó al Times Square y fue furor

María Becerra fue invitada para el tradicional festejo de fin de año e hizo bailar a miles de familias en el punto central de Nueva York

Martes, 02 de enero de 2024 a las 13 58,

Por Redacción

Martes, 02 de enero de 2024 a las 13 58,

Hace rato que los artistas nacionales de música urbana están haciendo historia en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos, donde se concentra la industria del género. Con varios nombres a la cabeza como Duki, Nicki Nicole, Wos, Trueno, Lali y muchos más; una de las que tuvo mayor crecimiento fue María Becerra. La "Nena de Argentina", como le gusta ser reconocida, ahora dio un paso más y tocó ni más ni menos que en el Times Square durante el evento para recibir el año nuevo. 

Allí, la cantante conquistó los corazones de un público diverso al ritmo de los éxitos “Piscina” y “Corazón vacío”. 

Las imágenes rápidamente llegaron a Argentina e hicieron estallar a sus fans, orgullosas y orgullosos por ver a la chica humilde que salió de Quilmes y es hincha de Gimnasia de La Plata, en lo más alto de la música mundial. Pero eso no es todo, ya que el 2024 la espera con dos estadios de River Plate agotados, un tour con presentaciones nacionales e internacionales, y el lanzamiento de nuevos temas que prometen ser éxitos a nivel mundial.

Sigue batiendo récords

Actualmente, Maria Becerra cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 5 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, con más de 12 mil millones de visitas en todos sus videoclips.

Su último álbum, “La Nena de Argentina”, cuenta con 13 canciones solistas. Además, su éxito “Automático” acumula más de 345 millones de reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial. Sin dudas el ascenso musical de Becerra no tiene techo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias