TEMAS DE HOY:

|

La película de Hollywood dirigida por Damián Szifron

Se confirmó que la película de Hollywood dirigida por el argentino se estrenará en los cines de Argentina. Enterate cuándo.

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 18 34,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 18 34,

Se lanzó oficialmente el trailer de "Misántropo", la película de Hollywood dirigida por el argentino Damián Szifron, director detrás de muchas de las grandes obras del cine nacional.

En esta nueva producción cinematográfica, el creador de la legendarias series "Los simuladores", "Hermanos y detectives" y de la película nominada al Oscar y ganadora del Bafta, "Realtos salvajes", se adentrará en un oscuro thriller sobre un asesinato.

El film distribuido por Diamond Films en toda Latinoamérica, tendrá su estreno los cines argentinos el 4 de mayo de este año.

Damian Szifron también estará a cargo del guión junto al británico Jonathan Wakeham mientras que la dirección de la fotógrafía del largometraje estará en manos también de un argentino, Javier Juliá, quien también trabajó junto a Szifron en "Relatos salvajes" y también es uno de los hombres detrás de la película nominada al Oscar, "Argentina, 1985".

El elenco estará formado por actores y actrices que fueron parte de enormes películas y series con gran éxito a nivel mundial: Shailene Woodley será la actriz principal, quien fue la protagonista de la serie de películas de "Divergente" ("Divergente, "Insurgente", "Leal"), "Big Little Lies", "The Mauritanian" y "The Fallout"), mientras que Ben Mendelsohn ("Rouge One: una historia de Star Wars", "Ready Player One", "Robin Hood") será el actor principal.

Los detalles de la película de Los simuladores

La tan esperada vuelta de "Los Simuladores" es una realidad y uno de sus protagonistas, Diego Peretti, contó detalles sobre la película.

"El segundo semestre del año que viene tendríamos que estar filmando la película de Los Simuladores" confirmó diego y luego añadió "Todavía no leí el guion. Es raro que Damián no me lo haya compartido aún, pero lo que puedo estar seguro es que se está armando todo para eso y si él ya está decidido para hacerla debe ser porque ya tiene casi 600 hojas, que después veremos cómo las trasladamos al cine".

Durante la charla, Peretti respondió algo que todos los seguidores de la creación de Damián Szifron se preguntan: ¿aparecerá el legendario personaje y gran antagonista Franco Milazzo?

"Milazzo debería estar, aunque esté poco, fuera de campo. Debería vivir ese personaje. Es raro que en la continuación de Los Simuladores en cine no aparezca el apellido Milazzo. No quiero decir más nada." declaró Diego más que nada como un deseo, pero luego de unos segundos, casi como "fuera de cámara", Peretti de una forma muy segura señala "Milazzo por ahí aparece, sí".

¿Cuándo se estrenará la película de "Los Simuladores" y dónde verla?

El estreno del film de "Los Simuladores" llegará a los cines de todo el país en el 2024 y luego tendrá su estreno para el hogar en la plataforma de streaming de Paramount+.

La película mantendrá el elenco original en su totalidad: Federico D'Elía interpretará a Mario Santos, Alejandro Fiore volverá a ser Pablo Lampone, Diego Peretti será una vez más Emilio Ravenna y Martín Seefeld será nuevamente Gabriel Medina.

Las buenas noticias no terminan acá, ya que esta nueva producción contará con la dirección del creador original de la serie, el emblemático director de cine argentino, Damián Szifrón.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias