TEMAS DE HOY:

|

Locura por un poster de la serie de El Eternauta que hará Netflix

Netflix hará la serie del clásico cómic argentino "El Eternauta" y un poster generó un enorme revuelo en las redes.

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 11 58,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 11 58,

Se revolucionaron las redes durante las últimas horas debido a un poster de la serie de "El Eternauta".

El clásico cómic creado por creada por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, tendrá su adaptación hecha por la plataforma de streaming Netflix, así lo confirmó la misma producción de Netflix durante un evento en la Usina del Arte en febrero del 2020.

Un poster con unas impactantes imágenes se viralizó durante la noche del domingo, donde podemos una imagen muy apocalíptica de la zona porteña donde se encuentra el Obelisco que es azotada por una fuerte nevada, mientras que en los cielos caen entidades extraterrestres.

En dicha imagen también podemos ver a un colectivo con su chofer en shock mientras ve la trágica escena con alguien arrastrándose y autos volcados y en llamas. "Nadie nos preparó para la nevada mortal" expresa el poster donde también detalle que llegará proximamente.

Lamentablemente no hay ninguna comunicación oficial al respecto, por lo que el poster podría ser obra de algún usuario de internet.

Respecto al estreno tampoco hay muchos detalles, pero lo que sí podemos esperar es que la serie no llegará antes del 2023.

El drástico cambio en Netflix que afectará a todos los usuarios

Hace casi dos meses, la plataforma de streaming Netflix anunció que sus usuarios ya no podrán prestar su cuenta personal de forma gratuita y deberán pagar un adicional por cada casa extra donde se use la misma cuenta.

Luego del anuncio de la empresa de entretenimiento, las redes sociales estallaron de bronca y muchos usuarios dejaron en claro que darán de baja el servicio. Parece ser que la jugada de los creadores de Netflix no salió tal y como esperaban…

Ante esta situación, un desarrollador de iOS – el sistema operativo de Iphone- descubrió que planean anunciar un nuevo plan económico con publicidad para evitar una cancelación masiva de cuenta en todas partes del mundo. El mismo fue descubierto explorando el código de la aplicación, por lo que aún no hay comunicación oficial. Lo cierto es que está dentro de la plataforma y se lanzaría a comienzos de 2023.

La característica más significativa es que tendrá publicidad. Lo que no se sabe es si será antes de empezar a ver una serie/película, al estilo Amazon Prime Video, o publicidades cortas de apenas unos segundos en medio del video, como es típico de Youtube. Lo que sí se sabe es que estos no se podrán adelantar o saltear.

Tampoco se podrán descargar contenidos para ver sin conexión, es decir, offline. Esto se debe a que la publicidad, sin posibilidad de saltear, solamente funciona con conexión a internet. Por lo tanto, si uno descarga una serie/película y se ve de forma offline, esta no tendría publicidad.

Otros cambios que se suman a la plataforma

Los cambios en el servicio pago de streaming no paran ya que ahora que se dio a conocer que Netflix parece estar planeando una nueva estrategia de cara a este final de año y principios del que viene e inevitablemente terminará afectando a los usuarios positivamente y negativamente para otros.

Tras el anuncio en el mes de agosto que indicó que ya no se podrían compartir las cuentas que no sean del mismo hogar, ahora nos enteramos que otro cambio importante que llegará más pronto que tarde y será la dosificación de sus producciones. Así lo revelaron en Real Time Rating, donde afirman que la plataforma dejará de lanzar temporadas enteras de sus series y en su lugar emitir episodios por dosis, de manera semanal, igual que ya han hecho con series recientes: "Netflix deja de lado los estrenos completos de temporada. Próximamente subirá capítulos semanales de sus series. Como en el cable", asegura el tweet.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias