TEMAS DE HOY:

|

Los cantantes de AC/DC y Dire Straits comparten proyecto

Así como leés, se juntaron dos leyendas del rock para encabezar una serie documental donde repasarán grandes hitos de la historia musical

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 12 49,

Por Redacción

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 12 49,

Brian Johnson, cantante de AC/DC y Mark Knopfler, frontman de Dire Straits, se juntaron para llevar adelante su proyecto más “legendario”. Se trata de una iniciativa televisiva que consiste en la realización de una serie documental, de la cadena Sky Arts,

Según indicaron la serie se titulará 'Johnson and Knopfler's Music Legends' y constará de seis episodios de 60 minutos que comenzarán a emitirse el próximo 25 de abril a través de los canales y plataformas ingleses Sky Arts, Freeview y NOW, estando el último disponible para el público de Estados Unidos.

Un proyecto que fue presentado de la siguiente manera: "Únete al cantante de AC/DC, Brian Johnson, y al cantante y guitarrista de Dire Straits, Mark Knopfler, y comparte sus increíbles conocimientos y experiencias con una selección de miembros de la realeza de la música". E indican: 

Los invitados, entre los que se encuentran Sir Tom Jones, Nile Rodgers y Cyndi Lauper, comparten anécdotas de sus propias carreras y hablan de los temas que les forjaron como músicos y fans. Mark y Brian hacen lo mismo, pintando un fascinante retrato de sus vidas musicales compartidas".

Compartirán su música

Cada episodio, además, tendrá actuaciones musicales y colaboraciones entre Johnson, Knopfler y el artista de cada episodio. Por ejemplo, en el capítulo de Cyndi Lauper, la cantante le muestra a los artistas un nuevo arreglo de su “True Colors”. Lo que quizás es aún más emocionante es que, en el episodio de Santana, el guitarrista toca “Black Magic Woman” con el dúo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias