TEMAS DE HOY:

|

Ozzy Osbourne: "Nunca estuve enfermo tanto tiempo en mi vida"

El músico dio detalles sobre su reciente estado de salud y confesó sentirse muy mal respecto a su condición actual.

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 15 45,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 15 45,

La salud del cantante de Black Sabbath, Ozzy Osborune, es un tema recurrente que preocupa a todos los fanáticos y personas que admiran al músico que recientemente dio detalles sobre su estado de salud.

En una nueva entrevista realizada por SiriusXM, el músico confesó lo frustrado que se siente tras sufrir una cirugía de columna vertebral y también aseguró que jamás estuvo tanto tiempo mal en toda su vida.

"No puedo empezar a decirte lo tremendamente frustrante que se ha vuelto la vida. Es increíble cómo una estupidez puede arruinarlo todo durante mucho tiempo. Nunca he estado enferma tanto tiempo en mi vida" declaró en la radio.

"Ese cirujano me dijo que si no me sometía a la cirugía, habría una buena posibilidad de que quedara paralizado del cuello para abajo" contó respecto a la decisión de tener que realinear un implante de su columna.

La salud de Ozzy Osborune

En el mes de junio Ozzy Osbourne tuvo una cirugía muy compleja que "realmente va a determinar su vida a futuro" había dicho su esposa Sharon Osbourne.

El músico de 73 años de edad en los últimos años estuvo sufriendo problemas relacionados con su movilidad y una forma de Parkinson que afecta su cuerpo.

Su esposa viajó a Los Ángeles y estará con Ozzy durante este trascendental momento dijo en una charla con el canal televisivo "Talk TV" y también comentó que espera celebrar el 40 aniversario de casados este mes aunque "todo depende de Ozzy".

Ozzy recientemente comentó que estaba esperando una cirugía de cuello. "No puedo caminar bien últimamente" dijo en una entrevista realizada por la revista Classic Rock en el mes de mayo.

Luego dio algunos detalles sobre cómo es su vida diaria "Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a los escenarios".

El músico durante 2003 sufrió un grave accidente andando en un cuatriciclo que puso en riesgo su vida aunque afortunadamente los médicos pudieron salvarlo a tiempo.

Años después en 2019, Ozzy volvió a sufrir otro accidente, en este caso fue una caída que requirió que le insertaran 15 tornillos en la columna y que dicha cirugía afectó sus nervios.

En 2020, confirmó que le diagnosticaron Parkinson aunque aclaró "No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con eso la mayor parte de mi vida".

Ozzy Osbourne dejó de consumir drogas luego de charlar 1 hora con un caballo

La vida de Ozzy Osbourne está llena de excentricidades y anécdotas insólitas y luego de haber pasado una situación delicada, volvió a dar una entrevista donde develó una insólita historia.

El rockero contó algunos detalles de las grabaciones de "Vol. 4", álbum de Black Sabbath que fue lanzado el 25 de septiembre de 1972.

“Vivíamos juntos en una casa en Los Ángeles, ensayábamos ahí, consumíamos muchas drogas e hicimos un álbum: simple”, “Eran buenos tiempos” dijo Ozzy.

“En ese momento en Estados Unidos, a la gente le gustaba mucho agregar ácido a sus bebidas. No me importaba. Solía ​​tragar puñados de tabletas de ácidos al mismo tiempo. El final llegó cuando regresamos a Inglaterra." comentó el músico.

Luego continúa detallando la mejor parte de la historia y dice "Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por el campo. Terminé parado ahí hablando con un caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda. Eso fue todo para mí".

Ahora el músico se encuentra lejos de esa vida y reflexiona "Ya no tomo alcohol, ya no fumo tabaco. Yo no uso drogas, estoy bien ahora mismo. Ahora pienso, '¿cómo pensé que entrar en un bar y ser aplastado y consumir toda esa cocaína era divertido?".

Últimas noticias