TEMAS DE HOY:

|

Queen: Dios Salve a la reina Luna Park 2024. Cuándo y dónde comprar las entradas

Con 25 años de trayectoria que los llevó a distintos países alrededor de todo el mundo, regresa el show que le rinde tributo a Queen.

Martes, 06 de febrero de 2024 a las 19 44,

Por Redacción

Martes, 06 de febrero de 2024 a las 19 44,

Dios salve a la reina, una de las bandas tributos a Queen más importantes del mundo, festeja sus 25 años arriba del escenario con una nueva apuesta y show en Argentina.

La presentación será el jueves 25 de abril de este año en el estadio Luna Park.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de venta de entradas del recinto, TicketPortal en este enlace.

Queen lanza una inédita canción con la voz de Freddie Mercury

Tras más 34 años guardada,  Queen lanza una inédita canción grabada en 1988 cantada por la leyenda de la música, Freddie Mercury.

Este nuevo lanzamiento de la banda de rock fue publicado hoy a nivel mundial y se llama "Face It Alone" y fue grabado en medio de las sesiones de "The Miracle", el decimotercer álbum de la banda.

Durante aquellas sesiones, un total de 30 canciones fueron grabadas pero solamente algunas lograron llegar a uno de los discos más importantes de la banda.

El resto de las canciones que no fueron incluídas en "The Miracle", fueron guardadas por muchísimos años hasta que finalmente el conjunto británico decidió darlas a conocer al mundo y formará parte de una reedición para coleccionistas llamada "The Miracle Collector’s Edition" que saldrá el 18 de noviembre.

"Encontramos una pequeña joya de Freddie que habíamos olvidado" declaró su baterista Roger Taylor y luego agregó "Y es maravillosa. De hecho, fue un gran descubrimiento. Es de las sesiones de The Miracle. Es una pieza apasionante".

Luego contó detalles sobre por qué no había sido lanzada antes o en estos años y el músico confesó "Prácticamente se estaba ocultando a plena vista porque la revisamos muchas veces y pensamos, ‘No, realmente no podemos rescatarla'. Pero de hecho, la examinamos de nuevo y nuestro equipo de ingeniería nos dijo, ‘Podemos hacer esto y esto’. Fue como unir fragmentos, pero es bellísima y conmovedora".

Esta nueva canción, "Face It Alone", será una de las seis canciones que serán lanzadas por primera vez junto a material inédito de Queen que contará con distintos fragmentos de grabaciones, conversaciones, versiones alternativas, entre otras cosas.

Queen bate un increíble nuevo récord y hace historia

Una de las mejores bandas de la historia de la música, Queen, rompió un nuevo récord de millones de ventas y confirma al legendario conjunto como uno de los más emblemáticos pese al paso del tiempo.

El disco recopilatorio del conjunto británico, "Greatest Hits", se convirtió en el primero en llegar a la suma de siete millones de copias vendidas en las listas del Reino Unido.

El primer álbum compilatorio de la banda, lanzado el 26 de octubre de 1981, se encuentra en uno de cada cuatro hogares en toda la región, según el Official Charts Company.

El guitarrista de la banda, Brian May, confirmó esta noticia en su cuenta oficial de Instagram junto al baterista del conjunto, Roger Taylor.

"Ningún álbum ha hecho esto antes en la historia" dijo May en el video y Roger agrega "El público británico y su gusto infinitamente bueno han hecho de este el álbum más vendido de la historia. Muchas gracias, nos sentimos honrados y honrados. ¡Los saludamos!".

El álbum encabeza el listado de los discos más vendidos de todos los tiempos por delante de un disco recopilatorio de la banda sueca Abba, lanzado en el año 1992.

"Bohemian Rhapsody" es la canción más reproducida del disco con 240 millones de reproducciones en todo el Reino Unido y continúa creciendo gracias al lanzamiento de la biopic de Freddie Mercury estrenada en 2018 protagonizada por Rami Malek.

Últimas noticias