TEMAS DE HOY:

|

¿Quevedo deja la música? El mensaje que dio a sus fans

El cantante español que batió todos los récords en 2023 dejó una llamativa frase en una de sus canciones y luego se explayó ante su público

Martes, 30 de enero de 2024 a las 12 26,

Por Redacción

Martes, 30 de enero de 2024 a las 12 26,

De España al mundo, Quevedo, de tan solo 22 años comenzó a mostrar su cansancio con la actividad y la fama prematura que lo llevó a liderar rankings a escala global. Sin embargo, este año cobró relevancia entre sus fans porque llegó el momento de "cumplir la profecía" que narró en una de sus canciones:

 “2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer”, es una frase de una de las canciones más famosas de Quevedo, Ahora qué, que se encuentra dentro de su único álbum, Donde quiero estar, y que fue publicado a principios de 2023.

Luego del tema, el cantante había declarado:  “No soy una máquina, necesitaré hacerlo (tomarse unas vacaciones) para poder sacar un álbum”. 

Mensaje a los fans

“Sé que todos se están preguntando lo típico de la frase de 2024 y todo eso, pero bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer y me tocan unas vacaciones”, arrancaba el artista durante un directo en su perfil de Instagram. 

“Desde que salió 'Cayó la noche' no he parado. Igual volveré pronto y quizás con un álbum, ¿quién sabe? Los artistas, si queremos hacer algo que tenga un sentido, hace falta tiempo”, manifestó una de las figuras más influyentes dentro de la música urbana hispanoablante. Algo que confirmaría un tiempo después al juntarse con el productor musical Bizarrap en una sesión, la 52, que batió récords de escuchas y visualizaciones en YouTube.

Por el momento resta esperar a ver si se trata de un descanso, la preparación de un álbum repleto de nuevos hits o, lo menos probable, un retiro definitivo. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias