Al margen de lo que significa Leandro Paredes por su jerarquía y trayectoria, la figura de Boca es Exequiel Zeballos. Desde su vuelta a la titularidad en el segundo semestre de 2025, el extremo se ha destacado aportando goles y asistencias, además del característico desequilibrio. En el último partido frente a Newell's, dio el pase gol para que Lautaro Blanco abriera el marcador en La Bombonera.
Te puede interesar
Boca rechazó una oferta por Zeballos: la postura del club
La situación contractual de Zeballos es uno de los temas que en el Xeneize deberán resolver lo más pronto posible. Su vínculo con la institución finaliza el 31 de diciembre de este año, por lo que seis meses antes podría empezar a negociar para sumarse a otro club como agente libre. La intención es extender ese contrato y subir la cláusula de rescisión, que actualmente está fijada en 20.000.000 de dólares.
En este contexto, CSKA Moscú realizó una importante oferta de 10.000.000 de dólares por el Changuito pero desde el equipo de La Ribera la rechazaron. Aunque el conjunto ruso podría elevar un nuevo ofrecimiento, la postura del club ante los ofrecimientos por el delantero es que solamente saldría por la cláusula.
Claudio Úbeda: "Zeballos tiene un potencial exponencial"
En la última conferencia de prensa, Claudio Úbeda destacó a Zeballos: "Tiene un potencial exponencial, tiene muchísimas condiciones aptitudes físicas y técnicas que hacen que sea un gran jugador".
"Hoy tener jugadores desequilibrantes es tener oro puro en el plantel. Yo creo que es un chico que necesita estar contento. Así tiene mucho mejor rendimiento", afirmó.